Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No funciona la camara w910i

Hola, me dejo de funcionar la camara del sony w910 i, cuando intento sacar una foto o filmar se me cuelga el celu y en la pantalla no aparece nada, es mas le tengo que sacar la bateria para poder apagarlo.
    Alguien podria darme una mano con este problema.
    Mil gracias.
    Rosagara

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Re: No funciona la camara w910i

no se cayo o mojo??????????????

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Cita Iniciado por ADDIER Ver mensaje
    no se cayo o mojo??????????????
    Fa, la verdad es que hace unos dias que lo tengo y lo cuido mas que a mi vida, no se me cayo ni tampoco mojo.
    Estoy intentando descargar de Top Sony el firmware y me dice que no tengo privilegios.
    Trato de comprar en Davinci el Flasheo y no me deja mi tarjeta...
    No se que hacer!!!!

Cita Iniciado por bjkass Ver mensaje
    Hola.compraste el movil libre o con alguna compañia?yo tengo uno de movistar que al principio se me colgaba al acceder a la opcion fijar foto (que si alguien sabe para que sirve me lo podia decir) y tambien tenia que sacar la bateria para apagarlo.lo flashee con davinci (pagando) para ponerle un firmware generico ya que lei que el w910 de movistar venia con muchos problemas de inestabilidad y ahora me funciona sin ningun problema.si no quieres flashearlo llevalo a la tienda donde lo compraste aver que te dicen.
    saludos
    Lo compre en mercadolibre, viste como es esto tiene garantia pero no es tan facil como ir a un local y llevar el celu.
    El unico contacto es un numero telefonico y muchas veces no te contestan.
    Yo tambien lo tengo en movistar Uruguay, quiero flashearlo en Davinci pero mi visa internacional no me lo permite.
    Besos y gracias por responder

Cita Iniciado por gilbert Ver mensaje
    pues como dice, mas seguro es problema de softwer, y va a querer que lo lleves donde lo compraste, o flashearlo tu mismo, pero antes lee mas por si no sabes como, esa es mi opinion, den la suya.
    Estoy intentando flashearlo pero no tengo como comprar el programa ya que mi visa es internacional pero no se por que motivo no me deja .
    y por otra parte en top sony hay firmwares pero como soy nueva aqui no me dejan descargar.
    Besos y gracias por responder.

Cita Iniciado por FeRcHoW830 Ver mensaje
    mira antes de que pagues un log y supongo que lo acabas de comprar ve a un centro de atencion a clientes para que te hagan valida la garantia con tu nota o marca a este numero que es de sony ericsson mexico 018000004722 ahi tambien se hacen responsables de la garantias y son mas accesibles lo que pasa es que hasta ahorita no hay nada para poderlo flashear gratuitamente ni modificarlo no hay software para este equipo o si no trata de darle un reinicio maestro que esta en las opciones de herramientas en la opcion general hasta el final se podria decir que se auto flashea trata y a lo mejor queda yo hice eso ya que el giro automatico derrepente no lo daba y derrepente si lo daba y ya quedo deahi en fuera no me a dado ningun problema el equipo saludos

si te sirvio mi ayuda no cuesta nada agradecer
    Antes que nada mil gracias por responder, En realidad es que no tengo como acceder a una garantia pues lo compre en mercadolibre y estoy tratando de comunicarme con la persona que me lo vendio y no me contesta.
    En cuanto al flasheo no tengo problema por comprarlo pero no me deja mi visa...
    Última edición por ADDIER; 07/02/2008 a las 21:22:33

Top Android Avatar de bjkass
    Móvil
    w910

Hola.compraste el movil libre o con alguna compañia?yo tengo uno de movistar que al principio se me colgaba al acceder a la opcion fijar foto (que si alguien sabe para que sirve me lo podia decir) y tambien tenia que sacar la bateria para apagarlo.lo flashee con davinci (pagando) para ponerle un firmware generico ya que lei que el w910 de movistar venia con muchos problemas de inestabilidad y ahora me funciona sin ningun problema.si no quieres flashearlo llevalo a la tienda donde lo compraste aver que te dicen.
    saludos

Top Android
    Móvil
    v3

Cita Iniciado por Rosagara Ver mensaje
    Hola, me dejo de funcionar la camara del sony w910 i, cuando intento sacar una foto o filmar se me cuelga el celu y en la pantalla no aparece nada, es mas le tengo que sacar la bateria para poder apagarlo.
    Alguien podria darme una mano con este problema.
    Mil gracias.
    Rosagara
    pues como dice, mas seguro es problema de softwer, y va a querer que lo lleves donde lo compraste, o flashearlo tu mismo, pero antes lee mas por si no sabes como, esa es mi opinion, den la suya.

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

mira antes de que pagues un log y supongo que lo acabas de comprar ve a un centro de atencion a clientes para que te hagan valida la garantia con tu nota o marca a este numero que es de sony ericsson mexico 018000004722 ahi tambien se hacen responsables de la garantias y son mas accesibles lo que pasa es que hasta ahorita no hay nada para poderlo flashear gratuitamente ni modificarlo no hay software para este equipo o si no trata de darle un reinicio maestro que esta en las opciones de herramientas en la opcion general hasta el final se podria decir que se auto flashea trata y a lo mejor queda yo hice eso ya que el giro automatico derrepente no lo daba y derrepente si lo daba y ya quedo deahi en fuera no me a dado ningun problema el equipo saludos

si te sirvio mi ayuda no cuesta nada agradecer

Top Android Avatar de bjkass
    Móvil
    w910

Hola otra vez.si te quieres arriesgar a flashearlo sin llevarlo antes al servicio tecnico pasate por este post:
    !!! New Release - Cruiser+ SonyEricsson A2 Flasher v1.00 !!! - Top Sony
    es para flashear los db3150 gratis, pero demomento no tienen muchos firmwares y creo que no le funciono a nadie.
    saludos

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Hola otra vez.si te quieres arriesgar a flashearlo sin llevarlo antes al servicio tecnico pasate por este post:
    es para flashear los db3150 gratis, pero demomento no tienen muchos firmwares y creo que no le funciono a nadie.
    saludos
    es mas reomendable un flasheo con davinci ya que es escuchado muchas quejas del crusier A2 aparte de que tiene escases de firmware si te animas utiliza este firmware
    W910i R1CA039 CID52 W910I 1200-8076 CUSTOMIZED ES/ HEARTYRED WESTERN-EUROPE

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saludos
    Ok gracias ya me descargue el paquete.
    Que dios me ayude.

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

Talking Re: No funciona la camara w910i

bueno si te animas a usar el davinci ya sea para modificarlo o flashearlo aqui te dejo los drivers de tu camara recuerda que van en esta ruta:

ifs/setting/camara

recuerda que aun todavia no hay algun software gratuito para modificarlo o flashearlo yo extraje mi fs de mi w910 y te aporto los dos cam driver una es de la videoconferencia y el otro de la camara saludos

site gusto mi ayuda no se te olvide agradecer jejeje

saludos
    Archivos adjuntados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)