Cita Iniciado por Slipjhon83 Ver mensaje
Hola a todos bueno entre a mi K810i via Far Manager e hice lo sgte:

* entre a la carpeta \tpa\preset\system\fonts y borre el ''fonts.xml original'' y meti el ''fonts.xml modificado'' con la siguiente ruta: /usb/other/fonts/fuente.ttf

luego entre a la ruta /usb/other/ y cree la carpeta ''fonts'' y dentro de esta carpeta meti el archivo ''fuente.ttf''

sali del far manager de la manera correcta y cuando encendí mi celular nada de nada me apareció todo sin ninguna fuente, como si la letra hubiese desaparecido. Asi que de esta forma no me lanza la fuente.

* Ahora hice un segundo procedimiento:

entre a la carpeta \tpa\preset\system\fonts y reemplace el fonts.xml por el ''fonts.xml modificado'' con la siguiente ruta: /tpa/user/other/fonts/fuente.ttf

luego entre a la ruta /tpa/user/other/ y cree la carpeta ''fonts'' y dentro de esta carpeta meti el archivo ''fuente.ttf''

cabe acotar que antes elimine la la ''fuente.ttf'' y la carpeta ''fonts'' que estaba en la ruta /usb/other/ para no tener problemas

sali del far manager de la manera correcta y cuando encendí mi celular ya había logrado cambiar el tipo de fuente que quería pero he aqui el mismo problema del principio: si entro al administrador de archivos/otros encuentro ahi la carpeta ''fonts'' y dentro el archivo ''fuente.ttf'' hasta ahi todo bien ahora cuando quiero cambiar la fuente.ttf por otra fuente no puedo, yo tengo mis fuentes de mi preferencia en otra carpeta muy aparte de la capeta fonts y cuando quiero por ejemplo copiar otra fuente diferente la renombro a fuente.ttf tal como dice el tutorial pero al poner copiar selecciono memoria del telefono y ahora ya no me aparece la carpeta fonts dentro de otros cancelo el copiado y entro a otros y la carpeta fonts esta ahí, que puede ser he hecho todo lo que me han dicho pero sigo sin poder reemplazar una fuente por otra en el mismo celular es como si al querer reemplazar la primera fuente la carpeta automaticamente se ocultase para no poder reemplazarla. Como puedo hacer que aparezca esa carpeta cuando estoy en el proceso de copiado????

Pd.- todo el proceso esta hecho en base a la memoria del telefono, no he tocado la memory card para nada.

espero pueda resolver este problemin , de antemano mil gracias a todos por su ayuda :57:
Haz intentado hacerlo por medio del moby explorer en lugar del administrador de archivos ???

Seria mas facil con el moby explorer ya que ahi si puedes visualizar los archivos ocultos

en lugar de estar tratando con todas las demas soluciones

Saludos men