kiero saber si depronto existe la grandiosa posibilidad dehacer esto
en mi w380a .
espero ke si.
de antemano gracias
kiero saber si depronto existe la grandiosa posibilidad dehacer esto
en mi w380a .
espero ke si.
de antemano gracias
Jaja...Hola...
Mi problema es este: Cuando meto las fuentes a la carpeta Others/fonts en el cel con el programa Far Manager si las instala bien pero si meto las fuentes por medio del cable (usb) no me instala nada y solamente instalandolas por medio de Far Manager Se instalan bien... Alguien me puede ayudar??
Con TU USB, entraran ala M2.... luego manualmente copiala la la memoria del telefono. entra a la pestaña de la M2 y y borra esa carpeta de ahi.
Crea una en la M2 y llamala coo quieras, ponle las fuentes.ttf que quieras
y luego copias al la memoria del tel/other/fonts.. eliminas la que haya y renombras a fuente la que hayas copiado.
Apagas y prendes y Listop![]()
el problema que tiene la mayoria es que cuando queremos cambiar la fuente de la memoria usb a la memoria del telefono no se ven al carpeta fonts ke kreamos y donde esta la fuente que esta usando la computadora...ahi viene el problema
hola....
en verdad fue de mucha utilidad mi celular se ve mas eleganteaaa8
pero por otra parte no se puede crear una carpeta ...Makedirectory:/tpa/user/other/fonts en el setool es mas facil con el x++ pero un buen aporte gracias
mi celular tiene ke estar flasheado?
Última edición por Elitek550; 08/07/2009 a las 00:21:25 Razón: Formato incorrecto
hola amigos del w710 por favor me podrian pasar el fonts original del w710 con el xml tambien.les agradesco muchoooooo un abrazoooo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores