Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59
    Top Android Avatar de BOXTI
    Móvil
    c702

Respuesta: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC

kiero saber si depronto existe la grandiosa posibilidad de hacer esto en mi w380a .

espero ke si.

de antemano gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

Hola...
    Mi problema es este: Cuando meto las fuentes a la carpeta Others/fonts en el cel con el programa Far Manager si las instala bien pero si meto las fuentes por medio del cable (usb) no me instala nada y solamente instalandolas por medio de Far Manager Se instalan bien... Alguien me puede ayudar??
    Jaja...

Con TU USB, entraran ala M2.... luego manualmente copiala la la memoria del telefono. entra a la pestaña de la M2 y y borra esa carpeta de ahi.

Crea una en la M2 y llamala coo quieras, ponle las fuentes.ttf que quieras
    y luego copias al la memoria del tel/other/fonts.. eliminas la que haya y renombras a fuente la que hayas copiado.

Apagas y prendes y Listop

Top Android
    Móvil
    -

el problema que tiene la mayoria es que cuando queremos cambiar la fuente de la memoria usb a la memoria del telefono no se ven al carpeta fonts ke kreamos y donde esta la fuente que esta usando la computadora...ahi viene el problema

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT

Cita Iniciado por UmbreLla7 Ver mensaje
    En mi W710 uso la tempus sans que es de windows y la justov que esta en el pack adjunto, esta ultima le da un toque tecnologico al telefono, en el caso de mi hermano usa la letra gotica de windows, la old english.... es gotica, se ve todo raro pero original el cel

prueba con cual te parece que vas mas tu celular, no todas las letras le sirven, puesto que algunas tienen el tamaño predefinido es muy grande y sale incompleto en el tlelefono, cosa que todavia no se como se arregla

ahi seguire mirando

Saludosss
    yo use una que se llama papyrus y se ve bien tambien, lo acabo de hacer y me funciono muy bien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola....
    en verdad fue de mucha utilidad mi celular se ve mas eleganteaaa8
    pero por otra parte no se puede crear una carpeta ...Makedirectory:/tpa/user/other/fonts en el setool es mas facil con el x++ pero un buen aporte gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

Post Respuesta: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC

mi celular tiene ke estar flasheado?
    Última edición por Elitek550; 08/07/2009 a las 00:21:25 Razón: Formato incorrecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos del w710 por favor me podrian pasar el fonts original del w710 con el xml tambien.les agradesco muchoooooo un abrazoooo

Plus 100 Avatar de tommy1987
    Móvil
    -W760

Cita Iniciado por jorgitos Ver mensaje
    hola amigos del w710 por favor me podrian pasar el fonts original del w710 con el xml tambien.les agradesco muchoooooo un abrazoooo

mira aqui te dejo espero te sirva :-)
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de AnsemHk
    Móvil
    MotoRazor->w600->w810->w580----> ...Aino!

Lightbulb Respuesta: Re: Cambiar la fuente con un ON/OFF sin usar la PC, Gracias a este SCRIPT

Cita Iniciado por Slipjhon83 Ver mensaje
    Hola a todos bueno entre a mi K810i via Far Manager e hice lo sgte:

* entre a la carpeta \tpa\preset\system\fonts y borre el ''fonts.xml original'' y meti el ''fonts.xml modificado'' con la siguiente ruta: /usb/other/fonts/fuente.ttf

luego entre a la ruta /usb/other/ y cree la carpeta ''fonts'' y dentro de esta carpeta meti el archivo ''fuente.ttf''

sali del far manager de la manera correcta y cuando encendí mi celular nada de nada me apareció todo sin ninguna fuente, como si la letra hubiese desaparecido. Asi que de esta forma no me lanza la fuente.

* Ahora hice un segundo procedimiento:

entre a la carpeta \tpa\preset\system\fonts y reemplace el fonts.xml por el ''fonts.xml modificado'' con la siguiente ruta: /tpa/user/other/fonts/fuente.ttf

luego entre a la ruta /tpa/user/other/ y cree la carpeta ''fonts'' y dentro de esta carpeta meti el archivo ''fuente.ttf''

cabe acotar que antes elimine la la ''fuente.ttf'' y la carpeta ''fonts'' que estaba en la ruta /usb/other/ para no tener problemas

sali del far manager de la manera correcta y cuando encendí mi celular ya había logrado cambiar el tipo de fuente que quería pero he aqui el mismo problema del principio: si entro al administrador de archivos/otros encuentro ahi la carpeta ''fonts'' y dentro el archivo ''fuente.ttf'' hasta ahi todo bien ahora cuando quiero cambiar la fuente.ttf por otra fuente no puedo, yo tengo mis fuentes de mi preferencia en otra carpeta muy aparte de la capeta fonts y cuando quiero por ejemplo copiar otra fuente diferente la renombro a fuente.ttf tal como dice el tutorial pero al poner copiar selecciono memoria del telefono y ahora ya no me aparece la carpeta fonts dentro de otros cancelo el copiado y entro a otros y la carpeta fonts esta ahí, que puede ser he hecho todo lo que me han dicho pero sigo sin poder reemplazar una fuente por otra en el mismo celular es como si al querer reemplazar la primera fuente la carpeta automaticamente se ocultase para no poder reemplazarla. Como puedo hacer que aparezca esa carpeta cuando estoy en el proceso de copiado????

Pd.- todo el proceso esta hecho en base a la memoria del telefono, no he tocado la memory card para nada.

espero pueda resolver este problemin , de antemano mil gracias a todos por su ayuda :57:
    Haz intentado hacerlo por medio del moby explorer en lugar del administrador de archivos ???

Seria mas facil con el moby explorer ya que ahi si puedes visualizar los archivos ocultos

en lugar de estar tratando con todas las demas soluciones

Saludos men

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)