ya intente cambiar la letra de mi k550 y no se puede ya segui todos los procedimientos y nada los metodos que segui fueron los siguientes:
primero:subi el archivo fonts.xml original y las dos fuentes que vienen en el (los subi porque no tenia instalafo el original)
segundo:hize el procedimiento de "read" y ejecute el script
tercero:en la carpeta ph out busque el archivo fonts.xml y lo modifique con las respectivas rutas deseadas intente las dos rutas recomendadas (Tpa/user/other/fonts/fuente.ttf y /usb/other/fonts/fuente.ttf
cuarto:subi la fuente que queria cambiar claro ya con el nombre de FUENTE.ttf a la ruta que cree en el far manager claro fijandome que sea exactamente la ruta con la que modifique el fonts.xml ahora aqui viene lo raro cuando utilizo la ruta Tpa/user/other/fonts/fuente.ttf cuando subo la fuente por medio de far manager si me la acepta lo extraño es cuando intento cambiarla por medio del celular osea renombro la fuente que deseo instalar por el nombre de fuente claro borrando previamente la anterior y entonces el celular ya no me la acepta solo me aparecen caracteres medio extraños y ahora cuando utilizo la segunda ruta la fuente no me la quiere aceptar ni por far ni modificandola por el celular espero me puedan ayudar muchas gracias