gracias UmbreLla7 por el interes y perdon por no poner mi modelo, el mio es un k550@w610, fijate que hice los del tuto asi como lo dice pero no funciona en la memori stick
gracias UmbreLla7 por el interes y perdon por no poner mi modelo, el mio es un k550@w610, fijate que hice los del tuto asi como lo dice pero no funciona en la memori stick
Que fue lo que intestaste colocar en la memory stick, las fuentes o la fuente.ttf???
Reuerda que la ruta de la fuente usada debe quedr en la memoria del tlefono, en la MS deben ir las otras fuentes que te gusten
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
lo que intente hacer es direccionar la fuente a la memori osea cambie la ruta en al archivo FONTS.XML para cambiar facilmente la fuente pero no he podido lograrlo de antemano gracias por la ayuda
Hola, la ruta para cambiar la fuente en el caso de quiera ser puesta en otra/fonts de la ms seria:
/card/other/fonts
para esto debes haber creado en la ms en la carpeta de otra una carpeta con el nombre de fonts. Espero haberte ayudado, no te olvides de agradecer.
Saludos,
UmbreLla7 - TopSony.com
UmbreLla7 : fijate que intente hacer esto pero no puedo no me funciona y pongo la direccion de que me distes alguna sugerencia ?'
Hola, pues te recuerdo, lo del problema de los K, a lo mejor el main esta programado para solo encontar la fuente en esa direccion, o la GDFS, o lo que sea pero eres el 4to con problemas de ese tipo.
Saludos.
a bueno me alegra saber que no soy el unico con ese problema gracias por tu aclaracion te agradesco
disculpeme es que soy nuevo en el foro y no entiendo nada de nada y quiero cambiar mi tipo de fuente
Última edición por MaxDamage; 28/04/2008 a las 00:23:51 Razón: No esta permitido abreviar palabras
@jonatan_81
Lee este tema para saber como cambiar tu fuente: Cambiar Layouts Fonts - Top Sony
Recuerda que tu teléfono tiene que ser DB2020.
Este es un método "mas avanzado" (por decirlo asi) del cambio de fuentes, asi que primero te recomiendo leer el tema que te deje arriba.
Recuerda por último, que no puedes abreviar palabras en el foro.
Saludos![]()
oye amigo y a la hora de querer regresar el telefono a la normalidad ( me refiero a subir las font normalmente con el setool) como le tengo que hacer??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores