No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
Móvil
No cuentas con los suficientes privilegios para ver el contenido, intenta despues.
Respuesta: W660 R8BB001 - Tema Oficial
Uno mas para mas de uno será útil, remuve el mensaje de MEMORIA SMS HA SOBREPASADO xx % MEMORIA DEL TELEFONO. Para los que usan el parche del incremento de almacenamiento de SMS.
Desactiva las luces naranja en el Walkman (solución para Walkman 2.0 en K610/K618/V630@W660, incluso con la iluminación a 100%)
Softkey Hook v.2fix
Cambia las funciones de las teclas de selección en contactos
-Presionar joystick - abrir contacto
-Mantener presionado el joystick - cambiar contacto
-Presionar tecla de seleccion izquierda - Llamar
-Mantener presionada tecla de selección izquierda - Video llamada
(!) Requiere Softkey Hook v2
Cambia el color de fondo al entrar a la cámara, a blanco
Cambia "DSC" a "IMG" en los nombres de las fotos
Quita los iconos de ubicación de archivo (memoria interna / Memory Stick) en el Administrador de archivos
Graba automáticamente las conversaciones telefónicas al establecer una llamada
(!) Requiere parche Heap Shift
Graba las conversaciones telefónicas en formato año-mes-día_hora-minuto-segundo_nombre.amr
Bueno amigos no lo vi por aqui asi que me di ala tarea de portarlo, es el parche que muve los menu flasha Card/other. Probado en k610@w660. Espero que les guste mi aporte. Y prnto pongo el de skins a la m2.
Lo prometido es deuda..aqui les dejo el de skins a la m2 tambien esta probado en mi k610@w660.
Última edición por Neider; 21/09/2008 a las 13:41:50
que tal mi querido michel1907,me encanto tu aporte y se lo voy a
aplicar ami k790, pero me preguntaba si podrias hacer, bueno si no estas muy ocupado, los mismos,
bueno solo la señal para un w660 firm r8bb001en verdad te estaria super agradecido amigo, bueno gracias este es el que posteaste,
y el adjunto no se si se necesite en el link de descarga, se que ahi un post para petidion de parches ya lo puse hace como 20 o mas dias, no lo recuerdo, pero nadie hace caso, disculpa si te molesto, gracias y que est bien, y si no puedes pues bueno igualmente gracias.
Marcadores