hola amigos, pues este es mi pequeño aporte, este parche remplaza a la llavesita cuando esta bloqueado nuestro telefono, dejo una muetra y otra de como se ve cuando esta el telefono bloqueado, saludos!!!
hola amigos, pues este es mi pequeño aporte, este parche remplaza a la llavesita cuando esta bloqueado nuestro telefono, dejo una muetra y otra de como se ve cuando esta el telefono bloqueado, saludos!!!
Última edición por m1ch43lzm; 23/07/2008 a las 14:21:13 Razón: No está permitido escribir todo en mayúsculas
Pues ya de paso les dejo este otro que cambia el color de las bolitas de la barra de volumen a negro.
![]()
Hola!!.
les dejo este otro parche, es para cambiar la fundion de la tecla derecha por alguna aplicacion. la verdad no lo he probado, pero pues si les funciona me avisan, BYE.
Última edición por URBANO; 08/09/2008 a las 00:40:03
Hola les dejo un skin de la radio express musik para R8BB001:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
bueno esta es la primera ves que subo algo espero les agrade
este parche para poder meter contraseña a las carpetas de mensaje, llamadas, y al administrador de achivos, y del de poder minimizar la trasperencia de archivos.
Les dejo para W660 R8BB001 bateria y señal aqua:
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Pues pa no quedarme atras aqui hay otro pa quitar el molesto beep al grabar un sonido, de esta manera se puede llegar a grabar sin que los demás se den cuenta!
Aradescan, BYE!!!
Hola Googleando me encontre este parche que supongo hara feliz a mas de uno de ustedes![]()
Les dejo cuando inicia una aplicacion el icono java:
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores