Pues pa no quedarme atras aqui hay otro pa quitar el molesto beep al grabar un sonido, de esta manera se puede llegar a grabar sin que los demás se den cuenta!
Aradescan, BYE!!!
Pues pa no quedarme atras aqui hay otro pa quitar el molesto beep al grabar un sonido, de esta manera se puede llegar a grabar sin que los demás se den cuenta!
Aradescan, BYE!!!
Hola Googleando me encontre este parche que supongo hara feliz a mas de uno de ustedes![]()
Casi no posteo para este FW pero un amigo me llevo su Z610 y lo converti a W660 y bueno pues me pidio parches por lo cual hice unos cuantos, se los ire dejando poco a poco espero les agraden saludos.....
![]()
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:58:38
Dicho y hecho aqui un aporte mas....
![]()
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:58:38
anoche en un momento de ocio me puse a crear un parche jejeje aqui se los dejo
es el de remover icono de linea 1
y por ahi les dejo otros muy buenos
espero les gusten
ojala este parche no este posteado y creditos ami amigo oscar_lil6
Aclaro es un bateria en forma de W
Veo que muy pocos utilizan este FW ya que no veo que descarguen pero bueno de tenerlos guardados mejor los pongo igual y un dia sirven.....saludos.
P.D. dudas aclaraciones pedidos por mp....saludos.
Última edición por zerhon; 08/11/2008 a las 18:58:32
Les dejo el icono java cuando inicia una aplicacion para R8BB001:
Saludos
Aqui os dejo dos nuevos parches creados por mi,espero que os guste y lo disfruteis, y recordar q AGRADECER nos motiva!
bueno aki aportando un parche que cree es para los que tien el parche de 5 y 4 pestaña en el adminitrador espero les agrade.
Última edición por kreshnick; 28/08/2008 a las 00:51:11
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores