no se compliquen la vida accediendo al fs de su telefono... lo unico q deben hacer es este sencillo truco; hacer una llamada gratuita (*611,*600 o el que sea) en la llamada acceder al menú principal e ir a camara y listo resuelto el tema
no se compliquen la vida accediendo al fs de su telefono... lo unico q deben hacer es este sencillo truco; hacer una llamada gratuita (*611,*600 o el que sea) en la llamada acceder al menú principal e ir a camara y listo resuelto el tema
una pregunta, cuando eliminas los sonidos de la camara, y estas en modo camara para hacer una foto, aunque ya no suene ningun sonido al hacer la foto, si vais a ajustes -> escoger sonido, os siguen saliendo los diferentes sonidos que hay para la camara para elejir aunque ya no suenen al hacer la foto?
Es que en mi caso si, y no si es lo normal, y deberían haber desaparecido por completo.
es fácil borrar pero tiene que copiar la original para evitar el problema antes de modificarla.
la ultima pregunta es en la camara no tiene ajustes del sonido pero que celular usás?
mmmmm por favor opinen sobre mi consejo
Bueno para tomar fotos sin el obturador(sonido), simplemente pones el cel en modo silencioso y listo. El obturador desaparece. Pruebenlo.
Si te sirvio, que chevere!!!.
jeje![]()
tienes razón und3rtaker, al menos en el w810i si lo pones en silencio, la cámara no hacer ruido.
Tendría que dejar seleccionarlo directamente, pero bueno, al menos así se puede hacer sin tener que borrar los archivos originales
si pero en algunos no...............mi w600 tiene el firm 017 y en modo silencio no hae ruido...........jeje
Si funciona pero entonces tocaria mantener llamando a esos numeros y tomar la foto, no aguanta.
saludos
esto sirve para el magnifico z550?? osea es la misma ruta?? elimino el Sonido 4 - camerashutter4.3gp para q sin necesidad de ponerlo en silencio le coloque sonido 4 y no suene??
gracias saludos
Última edición por Adrian; 05/05/2007 a las 03:35:17
Hice exactamente lo que dice.
Aquí esta como quedó mi customize.xml
lo en rojo fue lo que agregué. Entre por FAR, borré el customize.xml original, lo reemplaze por el modificado. Le hice Master Reset al teléfono, pero lo único que conseguí fue perder todos los archivos. Sigue sonando la cámara en modo silencio.<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization xmlns:scs="http://scs.sonyericsson.net/xsd/CDAGInput.xsd">
<info>
<pcr-created>2006-04-18T16:10:23</pcr-created>
<created-by>Anders N Nilsson</created-by>
<pcr-id>40664</pcr-id>
<pcr-revision>RA1</pcr-revision>
<cda-number>CDA102576/107</cda-number>
<cda-revision>R5A</cda-revision>
<model>K310 GEN</model>
<country>Sweden</country>
<operator>Sony Ericsson</operator>
<language-variant-name>AMERICA_2</language-variant-name>
<allowed-language>en</allowed-language>
<allowed-language>pb</allowed-language>
<allowed-language>xl</allowed-language>
</info>
<clock>
<date>2006-04-18</date>
</clock>
<wap>
<bookmark name="Sony Ericsson">http://wap.sonyericsson.com</bookmark>
</wap>
<mmi>
<settings>
<home-network-specific>
<allow-ciphering-indication>false</allow-ciphering-indication>
</home-network-specific>
<camera>
<suppress-camera-sound>true</suppress-camera-sound>
</camera>
</settings>
</mmi>
</customization>
Que puede estar pasando?
por favor ayuda.
>> Lo que pasa es que mi customize.xml no traía esa instrucción (camera), así que al agregarla no hubo ningún cambio.
__________________________________________________ _____________
Problema Solucionado
Simplemente creé un doc de texto, le cambie el nombre por camerashutter4.3gp, accedi al teléfono con el FAR, borré SOLO el camerashutter4.3gp y lo reemplazé por el mío.
Nota: Lo hice con el camerashutter4.3gp porque era el que menos me gustaba. Por supuesto antes de borrarlo lo respaldé.
Con esta solución puedes "elegir" si quieres que suene el disparador o no. Si no quieres sonido, simplemente seleccionas "Sonido obturador 4 (el último de la lista)". Si quieres, seleccionas cualquiera de los demás sonidos.
Probado y funcionando 100%
Última edición por Xtephan; 04/06/2007 a las 05:04:26 Razón: problema solucionado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores