es fácil borrar pero tiene que copiar la original para evitar el problema antes de modificarla.
la ultima pregunta es en la camara no tiene ajustes del sonido pero que celular usás?
es fácil borrar pero tiene que copiar la original para evitar el problema antes de modificarla.
la ultima pregunta es en la camara no tiene ajustes del sonido pero que celular usás?
mmmmm por favor opinen sobre mi consejo
si pero en algunos no...............mi w600 tiene el firm 017 y en modo silencio no hae ruido...........jeje
Bueno amigos he leido este tema y sencillamente en mi caso, y que también soy bastante nuevo en esto usando Setool cree un carpeta TPA en zip con la ruta correspondiente, en este caso cree 4 archivos que son los que posee mi teléfono un W810, con un editor de sonidos ( Live 6 ), cree un archivo de mas menos 500ms ( medio segundo )
de largo y en blanco solo para engañar al sistema con un archivo liviano, al crear este archivo lo duplique 4 veses y luego de Formato Wave lo transforme a 3gpp o 3gp que son lo mismo con un programa llamado Xilisoft .
Ojo el xilisoft también sirve para insertar vídeos al cel o transformar los vídeos del cel en otro formato...
este sistema es muy sencillo y no genera ni borrones de archivos ni desordenes de hecho en otro mensaje subi un archivo para el apagado que también lo adjunto aca, esta en su respectivo TPA y listo para insertarse atraves del Misc Files del Setool, ya he efectuado este sistema muchas veses sin ningun problema.
Mi cel Un W810 CID:50 DB2012
Top Sony
disculpen yo soy nuevo en esto pero adonde es pone esa direccion habra algun programa mi correo es angeloeceverria17@hotmail.com se los agradeceria muchisimo
angeloecheverria17@hotmail.com es mi correo
Última edición por iuseth; 17/10/2007 a las 20:04:15 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Hola a mi me funciono lo de cambiar el flase por true y eso fue rapido y sin problemaslo unico que hice fue subirle el upgrade customize lo adjunto para que lo vean lo subi con el setool2lite facil!! bah no puedo adjuntarlo nose por que pero pongan en buscar ( tengo un k790)
(vean el numero 13 )aca esta el link
Como quitar el sonido del opturador? - Top Sony
Hola gente no seria mas facil ponerlo en modo silencio y sacar la foto yo hago eso en mi w200 y funciona espero q les sirva. Agradescan.
Leir
Hola gente no es mas facil ponerlo en modo silencio en mi cel w 200 solo perresiono durante unos segundo la tecla numeral y listo luego scao fotos a lo loco sin q se den cuenta.
Agradescan
Leir
Última edición por leir; 21/10/2007 a las 19:19:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente
@leir: A ver... lo que pasa es que no todos los teléfonos tienen la función de Supress-Camera-Sound, es decir no todos los teléfonos al ponerlos en silencio se les quita el sonido del disparador. Además, esto es solo algo voluntario y el que quiere aplicar las soluciones como la mía se puede deber a tres razones.
1) No le funciona el truco de cambiar el custom (False por True).
2) No les gusta el sonido de la cámara y no quieren ponerlo en silencio cada vez que tomen una foto (si eso les resulta)
3) No les funciona el truco de poner el teléfono en silencio y eliminar el sonido del disparador.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores