hola que tal soy nuevo en esto alguien sabe si hay un camdrivers bueno para el z710 es que el que tiene esta del navo
hola que tal soy nuevo en esto alguien sabe si hay un camdrivers bueno para el z710 es que el que tiene esta del navo
el pitido es el ZOOM Ajustado :P
picale mas fuerte al boton y yap
es un poco dificil usarlo al principio, pero cuando uno le agarra la onda realmente toma fotos muy bonitas.
probe como tomaba las fotos en la noche y si ayuda un poco mas a clarearlas.
el zoom es mas potente, pero no sive acercarlo mas realmente, porque ya se ve demasiado feo (cuadrado).
aun asi me gusto el driver de la camara
[Yago] dijo:
"Ademas no se como poner el super modo ese:
>*<<*<
Yo no se que tiene que salir, lo he puesto tanto en horizontal como en vertical y nada de nada, donde tengo que apretar?"
Hola que tal? una cosita..=P, el truquito es asi: >*<<*<* (te faltaba el ultimo asterisco)...
Saludos!!!
Y lo debés hacer en modo de espera... osea "en el fondo" pones esa secuencia y entras
Un Abrazo.!
Pa'D
No, el Z710 no tiene autofocus y este driver es para camaras de 2mpxls con autofocus.
Estas en lo cierto Gandalf... Los unicos con autofocus, si no me equivoco, son los estilo CandyBar (No clamshell, tapita)..
Son muy dificiles de conseguir.. pero talvez podés extraer alguno de otro Firmware..
Ej: el W700, sin autofocus (CREO.!!) No se confien mucho..
Nada más probar..!
Saludos.!
ese super modo en que parte se coloca.. cuando estamos con la camara o en la pantalla principal como es eso
Entras a la cámara, y con Macro desactivado, apretás los botones de zoom.. asi van variando los ajustes de la cámara (contraste, color, saturacion, brillo, etc)
Saludos.!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores