Hola quiero pasar mi w580i sony ericsson de claro para que pueda leer chips movistar, es algo fácil, corro riesgo de matarlo?
W580 no es lo mismo que W580i ?
Hola quiero pasar mi w580i sony ericsson de claro para que pueda leer chips movistar, es algo fácil, corro riesgo de matarlo?
W580 no es lo mismo que W580i ?
pues esto lo puedes hacer por parche,
aqui te dejo un tutorial para que lo pueda
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
mira primero ve que firware usas para liberarlo por parche y de riesgos no corres inguno de matarlo si algo sale mal lo flasheas y listo suerte
si es el mismo telefono, peor si no sigues al pie de la letra la forma de parchear tu celular, corres el riesgo de matarlo asi que hazlo con cautela, o si no llevalo a un centro donde se dediquen a desbloquear celulares.
no pasa nada claro debes hacerlo con cuidado para aplicar bien el parche ok? es muy facil para liberarlo ok? checa bien los tutos aqui suerte
lo mejor es que adquieras mas experiencia y sepas bien lo que haces para que no tengas dudas , suerte.
si hay riesgos como en todo flasheo no olvides hacer el backup de la gdfs ok?? tener la bateria bien cargada y los progamas necesarios
Hola soy nuevo y tengo el w580i y estoy trtatando de liberarlo lo identifico tengo los .mbn y los .vkp. cable de datos original que trae el telefono los drivers estan bien ya que me lo toma el Sony Ericsson PC Suite 4.0. lo identifico con el Setool2lite V1.11 ahsta ahi todo bien pero cuando tengo que darle flahs no me hace nada no, solo se mueve la barra de estado pero no dice que esta flasheando ninguna parte y espere hasta 30 min y nada. alguien me puede decir cual seria el problema ya ue no puedo pasar de ese paso para poder terminar con el desbloqueo. muchas gracias
amigo tienes que desconectarlo, sacar la pila y volver a conectar precionando c
amigo tienes ke apagar el cel luego cuando se empiece amover la barra lo conecta precionando "c"Hola soy nuevo y tengo el w580i y estoy trtatando de liberarlo lo identifico tengo los .mbn y los .vkp. cable de datos original que trae el telefono los drivers estan bien ya que me lo toma el Sony Ericsson PC Suite 4.0. lo identifico con el Setool2lite V1.11 ahsta ahi todo bien pero cuando tengo que darle flahs no me hace nada no, solo se mueve la barra de estado pero no dice que esta flasheando ninguna parte y espere hasta 30 min y nada. alguien me puede decir cual seria el problema ya ue no puedo pasar de ese paso para poder terminar con el desbloqueo. muchas gracias
salu2¡¡¡
Última edición por DaRk SiDe; 26/02/2009 a las 18:48:21
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores