Men ya hice eso del tutu y no me funciona me sigue apareciendo la opcion de desadctivado
Men ya hice eso del tutu y no me funciona me sigue apareciendo la opcion de desadctivado
trata volviendo a subir el skin que borraste y si vuelves a tener tus skins bien
te vas a ajuestes--->skins
y los desactivas
despues de esto borras de nuevo
si no borra el settings.bin que esta en la carpeta
tpa/system/multimedia/mp
fuera de skins
no vayas a borrar el que esta en la carpeta de skins
saludos
Amigo a mi me paso lo mismo una vez y lo que hice fue meter el teléfono con far y borrar todos los Skins de la carpeta y metí los originales de nuevo, pero tienes que subir uno y encender el tlf y luego meter el otro... Espero te sirva mi ayuda... :-) A mi se me arreglo asi y ya tengo 30 Skins en mi 580...
Hola amigos tengo un problema con mi telefono porfa alguien me puede ayudar con el archivo settings.bin el q esta fuera de la carpeta skins del walkman, porque lo borre y empece a tener problemas en mi telefono. Gracias por su ayuda
Si mas yo recuerdo dije que se borrara el archivo que esta dentro de la carpeta skins (mp/skins) no el que esta antes, por eso tienes problemas en tu telefono, borraste un archivo que no, ahora si tienes que flashear de nuevo, y ahorita pongo el minituto!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores