Hola, alguien sabe de donde puedo descargar el FarManager para el W580? Gracias
Hola, alguien sabe de donde puedo descargar el FarManager para el W580? Gracias
Hola que tal?
Aqui mismo puedes encontrar ese programa como tambien sus Plugins para DB2010/12/20.
Todo esto y mucho mas lo puedes encontrar aqui.
Solo usa buscar y listo.
Saludo.
como no tienes privilegios mejor usa este
JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
aparte que esta expliaco como usarlo con ese modelo suerte![]()
Una vez que tengas privilegios para entrar a la zona de descargas podras descargar el FAR Managfer asi como los drivers flashes etc, yo recomiendo el Phone XS++ para flashear los nuevos telefonos CID 51 y 52 ya que con solo este programa flasheas finalizas y personalizas completamente tu cel, si buscas en el foro encontraras la manera de hacerlo con cada uno de los programas, hay tutoriales bien detallados. Suerte.
use buscar, se encuentra en descargas pero no tienes privilegios es el far con soporte db2020, puedes pagar una cuenta con tan solo 2 euros podrias descargarlo o esperar a cumplir los requisirossuerte
saludos
pues aqui se pueden descargar esas herramientas para flasheo aunque te recomiendo el setool 2lite es mas facil y rapido y no daña tanto la gdfs ahora como veo que no tienes suficientes privilegios, buscalo en google y seguro ahi la encontraras suerte
Que version de FarManager necesito? Da lo mismo cualquiera? Saludos
Si la version de Farmanager es cualquiera lo que si necesitas es el SEFP que es un plugin para el far para que reconosca los db2020 como tu telefono w580 y aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542
Saludos¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores