Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de kata4sera
    Móvil
    k790

Problema con imagen de incio

Hola que tal amigos, la verdad no se si este bien posteado aqui mi tema. Pero si no lo esta, lo pueden borrar o cambiar al subfor que debe de ser.

Pues tengo una duda. Mi telefono k790 ya le pude meter un nuevo menu, pero quise meterle tambien una imagen la cual sustituyera a la que aparece predeterminadamente con el del telefono y que es el logotipo de sony ericcson. Yo utilizo el Settol2lite y la ruta que utilizo es esta.- tpa\preset\system\settings

pero no me da la imagen? La imagen es un Gif de 240 x 320.
    Que puedo hacer, hay alguna otra forma para poderle poner la imagen o cual es la forma en que pueda cambiarle el logotipo de incioy poder ponerle cualquier imagen a mi celular?

De antemano gracias por su tiempo y espero me ayuden con mi duda.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Re: Problema con imagen de incio

hola amigo el error esta en quererle colocar una imagen con formato gif. tienes que colocarle una imagen que sea . png, recuerda que esa imagen splash en una imagen inmovil y la unica que se deberia colocar es en formato png. tienes que usar otra imagen con la misma dimension 240x320 y .png al cambiarle el nombre le quitas la extension y listo. si te sirvio puedes agradecer. gracias.

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Hola amigo, vos te referis a la imagen splash? si es asi la imagen tiene que ser en formato .PNG quitarle la extension y tener el nombre splash. El cambio de gif a png lo haces con el paint, abris la imagen luego la "guardar como" la guardas con el nombre splash y en formato png. Saludos!

Móvil
    k790

Muy bien amigos, gracias por su respuestas y si efectivamente si me referia a la imagen splash.

Avanzado Avatar de alcon3gro
    Móvil
    K550i@W610i

Cita Iniciado por GrOOvYw610 Ver mensaje
    Hola amigo, vos te referis a la imagen splash? si es asi la imagen tiene que ser en formato .PNG quitarle la extension y tener el nombre splash. El cambio de gif a png lo haces con el paint, abris la imagen luego la "guardar como" la guardas con el nombre splash y en formato png. Saludos!
    si efectivamente lo puedes hacer, pero la imagen que te toma como .png es la primera. me explico nada mas la imagen que vas a guardar es la que observas sin reproducir el gif.

Móvil
    k790

Hola amigos, nuevamente yo.
    Bueno con respecto a la imagen, ya realice el procedimiento, pero aun asi sigue sin aparecerme la imagen .
    otra pregunta ¿cuantas imagenes puedo poner? ¿deben de ser 2? Pues quiero una de inicio y otra de apagado, no se si se pueda, pero en su caso, me gustaria nada mas 1 que fuese la de inicio, pero como les digo, ya realice el procedimiento y aun asi me sigue saliendo el logotipo de sony ericcson.

Avanzado Avatar de Mike006
    Móvil
    k310

Cita Iniciado por kata4sera Ver mensaje
    Hola amigos, nuevamente yo.
    Bueno con respecto a la imagen, ya realice el procedimiento, pero aun asi sigue sin aparecerme la imagen .
    otra pregunta ¿cuantas imagenes puedo poner? ¿deben de ser 2? Pues quiero una de inicio y otra de apagado, no se si se pueda, pero en su caso, me gustaria nada mas 1 que fuese la de inicio, pero como les digo, ya realice el procedimiento y aun asi me sigue saliendo el logotipo de sony ericcson.
    Hola.
    Leí que te dijeron que no el cel no reconoce imagenes de SPLASH en formato gif. Bien les quiero comentar que en mi K310@W200 si las reconoce pero no las reproduce, es decir se queda solo en el primer fotograma.

Las imagenes que se pueden poner son 3:
    SPLASH --> la primera que se visualiza donde sale el logo de sony ericsson
    STARTUP_IMAGE_SEMC --> la animacion que sigue despues del SPLASH
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC --> es la que sale cuando apagas el celular
    Las tres imagenes antes de subirlas tienes que quitarles la extencion, ya sea png, gif, etc.
    Ahora si lo has echo correctamente pues algunas operadoras ponen un acceso directo a ellas. Pero se resuelve subiendo un Custom Generico.
    Saludos

Móvil
    k790

Cita Iniciado por Mike006 Ver mensaje
    Las imagenes que se pueden poner son 3:
    SPLASH --> la primera que se visualiza donde sale el logo de sony ericsson
    STARTUP_IMAGE_SEMC --> la animacion que sigue despues del SPLASH
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC --> es la que sale cuando apagas el celular
    Las tres imagenes antes de subirlas tienes que quitarles la extencion, ya sea png, gif, etc.
    Ahora si lo has echo correctamente pues algunas operadoras ponen un acceso directo a ellas. Pero se resuelve subiendo un Custom Generico.
    Saludos

Asi es amigo, precisamente de esas imagenes hablo yo.
    ok, hablando de quitarles la extension, como lo hago? ¿ a cada una de las imagenes segun el orden en que quiera subirlas, les tengo que poner el nombre de la extension que tu me dices y que esten en formato .png?
    por ejemplo:
    si quiero la imagen de inicio al encender el celular la debo nombrar asi? "splash.png" y asi consecutivamente con las demas segun su orden?

Top Android Avatar de Pepe luis
    Móvil
    -w580

para quitarles la extension ya sea .pgn o .gif solo le das en herramientas, opciones de carpeta, le das en ver, y buscas donde dice ocultar extensiones de los archivos y le quitas la palomita y si al quitarle la extension a un archivo te dice que sera inutilizable le pones que si y asi subes la imagen splash

Móvil
    k790

Cita Iniciado por Pepe luis Ver mensaje
    para quitarles la extension ya sea .pgn o .gif solo le das en herramientas, opciones de carpeta, le das en ver, y buscas donde dice ocultar extensiones de los archivos y le quitas la palomita y si al quitarle la extension a un archivo te dice que sera inutilizable le pones que si y asi subes la imagen splash

Si gracias amigo, no recordaba bien como hacerlo, es prescisamente de esa misma forma como puedes cambiar los .zip a .jar o a otras extensiones.
    Muchas gracias de todas meneras

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)