Hola amigo bueno ya resolviedo los detalles que aqui me han dejado para poder llegar al driver final ya lo he solucionado y lo tengo. denme un tiempito minimo para subirlo y estara fino. La verdad gracias a ustedes no hubiese llegado a la version final. Pero si estara super comparado con este
pregunta..........le puedo subir a un w610 ...........???
Así es.. funciona para un k550, w610 y un k550 modificado como w610 (k550@w610)pregunta..........le puedo subir a un w610 ...........???
Pienso que uses parte el MHQ 2.38 corregida con macro del 2.37 q postee,te ayudara mucho al igual que el camdriver Pluxin que es muy bueno
Demonzz,en efecto,cuando grabas con el modo solarizar se ve una linea que cruza la pantalla,pero vamos,no afecta mucho.
Y a mi opinion personal,la verdad no me gustaria que le agregaras de MHQ 2.38 ni del puxin,ambos cams para mi son,como decirlo,no son lo que uno espera,pero bueno,ya estoy a la espera de tu cam,jaja,espero que no nos dejes como el MHQ 2.38,muy esperado pero en realidad deficiente(lo mejor es el parche que trae)
saludos!
Hola tu camdriver es a 24fps ?
Imagino que valdrá para un k610......si es así estoy impaciente por probar las mejoras
Gracias anticipadas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores