NO, no y no, sólo funciona con el k550, w610 y convertido el k550 a w610.le dara a mi w850?
Hay que fijarse en el título.
Saludos.
NO, no y no, sólo funciona con el k550, w610 y convertido el k550 a w610.le dara a mi w850?
Hay que fijarse en el título.
Saludos.
bueno probe el camdriver y la verdad esque me gusto mucho... me parece mejor que el mhq 2.37 que era el que tenia antes... pero le enncontre un par de bugs:
-no tiene modo nocturno en el modo video.
- los botonones de derecha-izquierda que sirven para aumentar la iluminacion tampoco funcionan...
hasta ahi lo que he encontrado... espero sepas arreglarlo ya que es un muy buen camdriver
amigo usa buscar por favor ya se a dicho millones de veces eso, creas unas carpetas una dentro de la otra con la ruta
/ifs/settings/camera lo comprimes en zip lo colocas en misc files y le das flash con el setool 2 lite
Hola amigos,he mejorado algunos detalles como el shuter en retrato y paisaje a media luz y les digo que me ha ido de maravilla. escuchando los pro y contras lo he mejorado hasta el detalle. necesito que lo prueben, me den sus opiniones. gracias amigo.
No veo el link de descarga.... y no has editado el link de descarga...
hasta los momentos estoy trabajando en el para obtener el final. pero tranquilo que en poco tiempo (No estimo mucho) estara posteado.
Pero si esta quedando bien, y como lo dije he mejorado los detalles que le faltan. Gracias amigo.
Bueno trabajare en eso. veamos como me va. :33:
Última edición por alcon3gro; 10/02/2008 a las 01:07:43
Crees poder aplicar un poco más rápido el display... que no sea lento con Sepia?...
Lo unico que le falta es un poco mas de brillo tanto en fotografia como en video,en el video esta genial,pero en verdad genial con el efecto solarizar,es el mejor que he visto,lo unico menos(y espero de favor que lo puedas arreglar)es que le agregues mas brillo a este video,y que arregles el bug ese que tiene en este tipo de toma de video,ya que aunque le das mas brillo o menos,se queda igual,pero la verdad que esta bueno,no se por cual decidirme aun,si por el MHQ 2.37 o este(de una vez te digo que ayer cambie mi cam por este tuyo)
muy buen aporte.
saludos!
hola amigo hasta ayer estuve con los arreglos de ensayo (los hago de noche, ya que es la mayor demanda que hay). Pero si me va bien no falta mucho pero tranquilos que ya estara posteado. Y los detalles ya son pocos en el driver que esta proximo. gracias
PD:bueno hoy estare tambien testeando por algun otro agragado para el driver
Última edición por alcon3gro; 15/02/2008 a las 00:07:14 Razón: agragar info
mira alcon3gro tu camdriver esta muy bueno.. pero le he encontrado dos cosas que no me gustan mucho... cabe decir que antes tenia el MHQ 2.37.. mira si bien la velocidad de video es muchisimo mas rapida en tu camdriver (con efecto solarizar) la iluminacion es bastante baja.. eso no me molesta tanto lo que me molesta esque cuando filmo con el efecto solarizar cada vez que muevo el telefono es como que la imagen la cortara una linea vertical y despues se arregla pero cuando filmas con eso es horrible.. y luego cuando lo ves no es tanto pero igual se nota y no queda bien.. como no he leido que a alguien le haya sucedido pienso que tal vez me pase solo a mi..(tengo un k610 con main R6BC002).
por otro lado otra cosa que tiene mejor es el 2.37 es el macro.. es mucho mayor osea se puede acercar el mobil mucho mas que con el tuyo... supongo que le puedes poner el macro del 2.37 si lo hicieras quedaria perfecto!!
bueno estoy a la espera de la version final de tu camdriver suerte!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores