Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Se puede mejorar las grabaciones de Voz? K750i,W800i

Hola a todos,
    Algunos de ustedes en ocasiones se habran preguntado, porque las grabaciones de voz (en mi caso) del k750i@w800, son recontra malas.
    Digo malas porque al momento de reproducir los archivos grabados (todos en formato AMR) pues estos se escuchan con chillidos!, pero en tono bajo es normal, y si le das un poco mas de volumen ya suena horrible como si el parlante estuviera Ronco.
    Actualmente uso el Acoustic Black Ice II Wow Live, y me va de maravilla en todo lo demas excepto en este detalle del parlante del movil. Quizas sea el Acoustic? La verdad descarto el Acoustic puesto que aun cuando poseia la version Original, la grabacion seguia siendo la misma que ahora.
    Quizas el parlante? pues no creo nunca lo he forzado a sonidos graves o algun otro que pueda dañarlo.

Alguno sabe como poder hacer o que acoustic usar para que las grabaciones salgan medianamente aceptables?

Si asi fuese agradeceria darme pistas.

saludos.

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: Se puede mejorar las grabaciones de Voz? K750i,W800i

creo que en ninguno movil es perfecto en todos e utilizado esta opcion
    y creo que es por que hablamos tan fuerte que al momento de que se graba la llamada este se distociona hasta aveces ni te entiende la persona con quien estas conversando lo recomendado es usar los manos libres y hablar con un tono de voz apropiado

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    creo que en ninguno movil es perfecto en todos e utilizado esta opcion
    y creo que es por que hablamos tan fuerte que al momento de que se graba la llamada este se distociona hasta aveces ni te entiende la persona con quien estas conversando lo recomendado es usar los manos libres y hablar con un tono de voz apropiado
    Qu tal brother?
    Bueno no solo me referia a las llamadas, en ese aspecto esta super claro no tengo problemas.

Yo me refiero al momento de grabar distintas cosas del exterior, ya sea una cancion, o a mi mismo cantando, hablando, tocando instrumentos, o simplemente algo que suene en cualquier parte, en todos esos casos siempre he notado una pobre grabacion. Quizas no venga al caso pero comparando la grabacion de mi SEK750I, con la de un Motorola c650, el motorola le da con creces al k750i, es demasiada la diferencia. No entiendo el porque? pero las del Motorola son bastante nitidas, y lo mejor de todo es que no chillan. como le hacen? pues no se, quizas alguien tenga la respuesta.

gracias.

Avanzado Avatar de JCmonX

pues lo que ocurre es que SE no se ha dado el lujo de crear mains que soporte grabacion con mas bitrate.

Actualmente los sonyericsson graban aproximadamente a 8Khz a calidades de entre 8 y 16 Kbps, lo cual es pesimamente malo.

Y lo peor es que no se puede hacer nada ya que es problema del Main y de el microfono del celular.

Si se pudiera grabar al menos a 32Khz con unos 32kbps estariamos genial

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)