jeje ya hasta creo que te aburri de tantos agradecimientos, jeje, es broma, mira podras hacerme el favor de hacer el parche de la bateria, pero esta es de duracell, es que he visto que muchos lo intentan y al final no lo logran hacer, jeje sin duda tu podras!!, bueno te lo adjunto, y pues tambien no tendras una imagen de la barra de volumen, vez que me hiciste el parche de las bolitas color naranja, pues ahora no se si puedas hacer una barra color negra, en vez de que aparezca en la barra la nota musical, me gustaria que apareciera la w de walkman, espero y puedas ayudarme una vez mas compa
saludos
amigo podrias hacer un parche para la led del w830 como el de arriva pero para firm RIJC002
nosotros siempre molestando disturbed oye una pequeña observacion es que lo que pasa es que en el parche anterior de la barra del volumen pusiste al reves los iconos cuando debe aparecer un cuadrito aparecen 2 y cuando deben aparecer dos aoarece uno encimado no se si podrias correguir eso por favor y otro favor podrias hacer el parche de cibershot con el de camara y el de video para el w830 r1jc002 por favor de antemano muchas gracias hasta pronto
creo que seguimos en problemas jajajaja lo que pasa es que creo que esta bien solo que esta pequeñisimo jijiji se ve muy chico no se que paso hecalo por favor gracias y perdona
hola amigos.!! púes nada mas les quiero pedir un mega favorsote..!! quiero meterme en este rollo de los parches que la verdad estan bien padres..!!pero quisiera saber como puedo empezar a ponerle a mi w830 parches..!! ya tengo el quick access...!! no se como ponerselo a mi cel, y luego que sigue...?? si alguien tiene un manual o algo asi que me lo pase porfa..!! se los suplico..!! quiero parches..!!
GRACIAS DE ANTEMANO.
amigo aqui --> [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony hay un tutorial muy bien explicado de como instalar el quick access, despues de hacer esto es muy facil instalar otros parches, salu2![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores