Gracias man, de verdad se te agradece muxo, bueno, otra vez molestandote jejeje, y disculpa es que yo trato de hacer estos parches y no me salen, en fin, quisiera que me hicieras mas parches, son los siguientes:
1.- Para cambiar la barra del volumen
2.- Cambiar los bordes , cuando quieres cambiar de foto a video
3.- Infrarojo
4.- Imagen java al iniciar un juego o aplicacion
5.- Bateria (Estilo señal gprs)
Espero y puedas apoyarme en esto man, y de nuevo gracias
firm R1KG001
Te prometo que sera la ultima vez que te moleste jeje![]()
jeje ya hasta creo que te aburri de tantos agradecimientos, jeje, es broma, mira podras hacerme el favor de hacer el parche de la bateria, pero esta es de duracell, es que he visto que muchos lo intentan y al final no lo logran hacer, jeje sin duda tu podras!!, bueno te lo adjunto, y pues tambien no tendras una imagen de la barra de volumen, vez que me hiciste el parche de las bolitas color naranja, pues ahora no se si puedas hacer una barra color negra, en vez de que aparezca en la barra la nota musical, me gustaria que apareciera la w de walkman, espero y puedas ayudarme una vez mas compa
saludos
nosotros siempre molestando disturbed oye una pequeña observacion es que lo que pasa es que en el parche anterior de la barra del volumen pusiste al reves los iconos cuando debe aparecer un cuadrito aparecen 2 y cuando deben aparecer dos aoarece uno encimado no se si podrias correguir eso por favor y otro favor podrias hacer el parche de cibershot con el de camara y el de video para el w830 r1jc002 por favor de antemano muchas gracias hasta pronto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores