Hola a todos,disculpen pero no tentran iconos azules sysgfx del volumen y para el submenu en administrador de archivos para el w200 los necesito es urjente,saludos a todos.
Hola a todos,disculpen pero no tentran iconos azules sysgfx del volumen y para el submenu en administrador de archivos para el w200 los necesito es urjente,saludos a todos.
amigo hasta que no se puedan parchear los w200 no los vas a poder poner, hay que esperar un poco como todos nosotros, la mayoria de los que tenemos un k310@w200 tambien tenemos un w200 original y estamos esperando jeje!
saludos amigo!
Hola a todos!!!
Como veran me ausente por un tiempo (devido al estudio), y veo que a avanzado un poco el tema...
Me decidi a lanzar este super aporte.
Y... ademas creo que soy pionero en aportar iconos sysgfx para el k310@w200 a Topsony y a la Web en general...
No se... yo no vi que en otro lugar haya aporte como este... jejeje
![]()
Última edición por Mike006; 14/03/2008 a las 00:31:10
Les dejo los iconos de la bateria y la señal en transparente, osea para que no se vean en la pantalla (util si tienen fondos flash que ya traen la bateria y la señal).
Por lo menos va a quedar la pantalla un poco mas limpia
Aca dejo un mi primer skin (sysgfx) para el walkman
CAMBIA TOTALMENTE EL ASPECTO DEL WALKMAN!!!
Los iconos hexagecimales estan listos para el k310@w200
Espero que les guste...
Última edición por Mike006; 18/03/2008 a las 14:27:44 Razón: Detalles
CAMBIA TOTALMENTE EL ASPECTO DEL WALKMAN!!!
Esta es la version 1.1
Última edición por Mike006; 17/03/2008 a las 01:01:43 Razón: Ajustes
Alguien tendra una bateria ( como la duracell) perode color totalmente gris?
@rodrigo90
Por el momento no voy a sacar mas versiones de este skin... Tendras que esperar un poco... jejeje
Esta es la ultima que yo voy a sacar
Version GOLD!!!
Última edición por Mike006; 20/03/2008 a las 16:41:06 Razón: No repetir mensajes
Hola amigos tenia una duda siempre tiene que estar con extencion .png no puede ser .gif o .jpg no se si se podra espero sus respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores