un super aportaso, iconos para la bateria que quedan muy bien,ami son los que mas me gustaron! que yo mismo redimencione!
espero les gusten y agradescan!
"simpleglossy"
un super aportaso, iconos para la bateria que quedan muy bien,ami son los que mas me gustaron! que yo mismo redimencione!
espero les gusten y agradescan!
"simpleglossy"
alguien me puedo decir como los pongo en mi cel y me podrian pasar el parche
porfas
Buscá. Para eso está la ayuda de arriba a la derecha
Mi amigo, te deseo exitos en tus quehaceres, mi pregunta es la siguiente:
¿Estos colores de baterias y señal sirven para un sek510?
Ojalá me respondas, estoy deseoso de tener personalizado mi celular.
Cuidate., se me olvidaba, si no es mucho pedir, me puedes dar el proceso de como hacerlo, y que tengo que utilizar, ya sea una ruta para subir los colores, o utilizo el setool dando flash o dando write scrip?
Cuidate.
Última edición por johelmejia; 06/03/2008 a las 19:20:37 Razón: No habia terminado el mensaje.
Mi querido amigo Mike006, te puedo pedir el favor de decirme si estos cambios de color en la bateria, sirven en un sek510? Me puedes dar el proceso para subirselos al telefono. Te lo agradecere cuidate.
amigo los iconos por supuesto que sirven para tu k510 ya que tienen la misma resolucion de pantalla, pero el problema es que los nombres hexadecimales son diferentes, busca los nombres de los iconos del k510 y adaptalo,si enuentro algo te lo paso!saludos!
amigo aca encontre algo, son algunos de los iconos originales del k510 con sus respectivos nombres asi que fijate si los encontras!saludos!y espero que agradescas jeje!
http://www.topsony.com/forum_es/show...=37437&page=12
:::si te ayude agradeceme:::
Última edición por lucho_sew; 07/03/2008 a las 17:36:21
amigos, dos pequeño aportes mas,espero les sirva de algo!
1 icono de walkman chiquito cuando minimizas walkman escuchando
2 icono de silencio cuando pones en modo silencio
saludos y espero agradescan!
amigos,aca les paso el link de un paquete que habia posteado yo con iconos para sysgfx para k310@w200, no son mucho pero es un aporte igual!
link: http://www.topsony.com/forum_es/show...sgfx+w200+w300
:::si te sirvio agradeceme:::
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores