@julianh74: Podrías llegar a perder las bandas si flasheás con un Firmware incorrecto.. de lo contrario, supongo que no
Saludos.!
@julianh74: Podrías llegar a perder las bandas si flasheás con un Firmware incorrecto.. de lo contrario, supongo que no
Saludos.!
seria modificandolo con el far manager, despues de flashearlo, con otros skin y acusticos
Eso te dicen para que conserves el FW original.. no es que se vuelva inestable..
Si podría ser, que flashees con un MAIN Beta, que bueno, como la palabra lo dice, está en fase de pruebas..
Saludos.!
hola soy nuevo y no se como instalar los acoustin de mi se Z550 me podrian decir como
lee el tutorial de super novatos esta en la seccion de acoustics
El tutorial de supernovatos esta en la seccion de tutoriales, y leyendo un poco la zona de acoustics te daras cuenta como subirlos.
en el tutorial encontraras lo que necesitas, es mas, aqui tienes el link para que te sientas por bien servido,cualquier duda primero busca y luego preguntashttp://www.topsony.com/forum_es/show...light=acoustic
Hace 20 días flasee un w300 con el firmware de un w810 con el programa PhoneXS_2.10_Alpha6.rar pero se demora mucho bueno la ventaja es que se hizo con un portalil es lo mejor creo que unas 8 horas y funciona muy buen solo esta en que lo prueben, si el cel se queda pegado solo hay que comensar de nuevo tranquilos que si se queda la pantalla en blanco y no se deja terminar comienzan de nuevo.
yo tampoco le creo no es posible hacer eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores