Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: Flashear Z550

mmm, hace tiempo logre cambiar el aspecto de ellos tambien.

Lastima que no recuerdo los nombres de los archivos (y sip, se vuelve inestable de vez en cuando)

Avanzado Avatar de PabloMDiez
    Móvil
    Touch Cruise

Recordalos Por Favor..!! jeje

Mira, yo tengo en mi W300 el Walkman cambiado, algunos marcos de camara y alguna que otra bolud** más.. pero lo que noto que a veces entro al walkman y me muestra el original, osea el naranja.!! y si lo apago no me pone propaganda nada.. se apaga si nomás en seco.. y al prenderlo devuelta sigue como lo personalicé.. ¿Se puede Solucionar?

Un Abrazo.!

Pa'D

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

De eso se habla cuando decimos que se vuelve "inestable"

Top Android
    Móvil
    -z550a

Re: Flashear Z550(Ayuda¡¡¡ please)

Gracias por su ayuda bros..He aqui otra duda con mi recien adquirido z550a pues fijense que tambien le subi unos acoustics para tener mas volumen y cuando lo probe con los audifonos que trae por defecto este cell,pues la neta no escuchaba tanta diferencia,luego le probe con los audifonos del w300 de mi hermano y hay fue cuando note el cambio wow me lo subio como en en un 50%,por que creen que sea esto?a alguien de ustedes tambien han probado con los dos audifonos(el de el w y el de el z)?
    Bueno estaba todo bien hasta hoy que de un de repente que estaba escuchando musica se dejo de escuchar uno de los dos audifonoscomo que se jodio el cable de la parte de abajo o de enmedio donde conectas los auriculares no se es donde me entro la duda no creen que sea por los acoustics?no me gustaria comprar otros audifonos de walkaman y volverlos a joderesta raro no?o es normal que los originales del z550 se escuchen mucho mas bajo?

Bueno espero su ayuda porfavor antes de adquirir los nuevos audifonos
    Saludos..y gracias
    Última edición por shinjiikari1985; 24/03/2007 a las 01:07:33

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Re: Flashear Z550(Ayuda¡¡¡ please)

Cita Iniciado por shinjiikari1985 Ver mensaje
    Gracias por su ayuda bros..He aqui otra duda con mi recien adquirido z550a pues fijense que tambien le subi unos acoustics para tener mas volumen y cuando lo probe con los audifonos que trae por defecto este cell,pues la neta no escuchaba tanta diferencia,luego le probe con los audifonos del w300 de mi hermano y hay fue cuando note el cambio wow me lo subio como en en un 50%,por que creen que sea esto?a alguien de ustedes tambien han probado con los dos audifonos(el de el w y el de el z)?
    Bueno estaba todo bien hasta hoy que de un de repente que estaba escuchando musica se dejo de escuchar uno de los dos audifonoscomo que se jodio el cable de la parte de abajo o de enmedio donde conectas los auriculares no se es donde me entro la duda no creen que sea por los acoustics?no me gustaria comprar otros audifonos de walkaman y volverlos a joderesta raro no?o es normal que los originales del z550 se escuchen mucho mas bajo?

Bueno espero su ayuda porfavor antes de adquirir los nuevos audifonos
    Saludos..y gracias
    Depende, puede ser problema de los audifonos, pero tambien puede ser problema de los acoustic que le pusiste.

Si los acoustics eran para un w800 por ejemplo, talvez cuando escuches la radio la escuches de un solo lado, etc. Lo mejor es armar tu propio pack de acoustic a la medida para tu telefono. (recuerda que los modelos de tapa difieren un poco en los acoustics a los de barra)

Tambien eh probado los audifonos de los z y de los w, diria que ambos son buenos, aunque el w le gana por un poco.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo quiero cambiarle los acoustics pero me da un poco de miedo meterle mano a mi telefono y tengo varias dudas mi telefono es un z550

Tengo que actualizar el fs y el main mi version del software es el R6BA033 pero el mas nuevo es el R6CA009, eso se hace con el phonexs pero si yo actualizo el firmware hay alguna posibilidad de que muera mi telefono y que ventajas tiene que lo haga?

muchas gracias mi correo bertero.claudio@hotmail.com

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por Berutero Ver mensaje
    yo quiero cambiarle los acoustics pero me da un poco de miedo meterle mano a mi telefono y tengo varias dudas mi telefono es un z550

Tengo que actualizar el fs y el main mi version del software es el R6BA033 pero el mas nuevo es el R6CA009, eso se hace con el phonexs pero si yo actualizo el firmware hay alguna posibilidad de que muera mi telefono y que ventajas tiene que lo haga?

muchas gracias mi correo bertero.claudio@hotmail.com
    Metiendole los acoustics no hay ningun riesgo, si sigues bien las instrucciones de todo, no tendras problemas, de igual manera tampoco es dificil flashearlo.

Te recomiendo que actualizes al R6CA009, en mi parecer mejora mucho mas que nada en velocidad. y por ultimo, las posibilidades de que muera tu telefono son muy remotas, diria casi imposible, si sigues bien las instrucciones.

Sunfire porafvor necesito los acoustic q hiciste tu, quier cambiar los mios porque los q trae este telefon se escucha muy bajito. Mandamelos si?
    Pronto estaran en la seccion de descargas de acoustics cuando se renueve.

Top Android Avatar de Big_Master
    Móvil
    -W610

Entonces recomiendas que me espere hasta que subas los tuyos? o por mientras puedo cargar otros? cual me recomedarias siendo que quiero ganar bastante volumen sin sacrificar la calidad con que se escucha?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Prueba todos, entre mas pruebes, mas opciones tienes para elegir. Por mientras cargale algun otro pack y saca tus conclusiones.

Top Android Avatar de Big_Master
    Móvil
    -W610

Otra cosa...leí tu tutorial para novatos de como flashear, donde ocupaste como modelo el z550.
    y cuando flasheas, lo haces con el main fake, finalizas con far y despues flasheas el main original...porque haces eso?
    porque hay otros tutoriales que solo flashean el main original. explicame porfavor y disculpa por fastidiar pero quiero aprender.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)