ah listo, entonces para poder ponerselo habria que ponerle un parche a la main no? bueno esperare hasta que halla un parche para el celu
ah listo, entonces para poder ponerselo habria que ponerle un parche a la main no? bueno esperare hasta que halla un parche para el celu
acabo de h acer el tutorial paso a paso con el tutorial de sunfire, y al encenderlo me dice que espere, se empieza a llenar una linea y ahi se queda, que paso? hay algo que hacer? me pueden ayudar????? porfa una ayudita no me cae mal
he realizado el proceso dos veces y nada
Se ferieren a que el reproductor del z550 quede con la opcion de bajar para mirar las canciones en la pantalla donde esta la cancion actual, en ves de tener que salir a la lista de reproduccion o donde sea a buscar? porque una gran diferencia que me parece que hay entre el reproductor del z550 y los w es esa opcion que es muy util.
A mi me paso lo mismo que a julianh74, lo mande a arreglar , y nada.-
hay algun tutorial para usar el cable de servicio y volverle la imei? no lo encuentro.- otro que no encuentro es el cable en internet para comprarlo, se que no pueden poner enlaces, me pueden decir que cable tengo que usar por que vi varios (crusier, t28 dss) y no se cual mas.-
Última edición por ADDIER; 28/05/2007 a las 10:54:13 Razón: La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Para recuperar el IMEI original, con algun programa que libere usar la opcion "Clear SP locks".
sunfire7 te repito ya que no me repondistes si hay posibilidades de modificar el camdrive o hay que esperar a que salga un nuevo firmware?
Las posibilidades existen, claro que si. Solo hace falta que alguien se siente y se ponga a tratar de entender el codigo, modificarlo y hacer pruebas. Se requiere mucho tiempo. Yo estoy mas concentrado en el desarrollo de cosas mas importantes en mi opinion como poder parchar w810/z550/w300.
No se puede por el momento, este es el nuevo Firmware R4GC010 en setool para el z550 R4GC010_1250316_GENERIC_HN.ssw lo malo es que esta encriptado, y no se como se pasa a extensión mbn y fbn. http://www.mobile-files.com/forum/sh...ad.php?t=43892
Sony Ericsson Z550 - R6BA033 > R6CA009 > R6GA004(CID51)
Última edición por diego2345; 28/05/2007 a las 21:32:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores