oigan y existe un cable para ver los videos del cel en la tv.??????????![]()
oigan y existe un cable para ver los videos del cel en la tv.??????????![]()
Obvio que sí, con el RCA funcionan hasta las consolas de sega genesis, para que te des una idea, igual nunca probé ese cable en una tv, como para corroborar que ande el video, pero se supone que si la tv tiene entrada de audio y video, tiene que andar perfectamente![]()
alguien de los que lo tiene, han probado en la tv, ver imágenes o videos?
sirve para esto o no?, o únicamente es para música?, to pienso que solo es para música porque el HMP-70 es para música, pero no se si funcione para video, aclaren mi duda
Gracias![]()
Ahora mismo no tengo como para confirmarte, pero creo que igualmente, el cable que muestran acá, es sólo para audio, como bien decis vos, ya que en el fastport sólo tiene los conectores de audio.
El mmc-60 (rca) creo que tiene tanto para sonido, como para video, y ese si te permite ver fotos, videos y escuchar musica sin problemas.
Yo creo que es imposible ver videos e imagenes del celular en una televisión con un cable conectado, ya que el telefono no tiene conector para salida de video solo conector para salida de audio.![]()
Jajaja tu cable es solo un adaptador con plus 3.5mm ese tipo de cable lo encuentras en cualquier tienda de accesorios de audio-video aqui en peru no cuesta mas que 0.80 centavos de dolar y creo que no hay nada de nuevo ni extraordinario en tu aporte.
No se confundan,el cable de los audifonos solo envia señal de audio no de video,no se confundan por favor.con lo de la adaptacion de los rca esa si se puede yo lo hago desde hace un buen de tiempo.
esto ya lo habia intentado antes y creanme si sirve en especial si tu equipo de sonido se frego y tienes una party en pleno apogeo XD
saludos y buen aporte lo que me entra en duda es porque a sonyericsson no se le ocurrio poner tambien una salida de video en su fastport
esto de ver video en tu SE es imposible.no he encontrado la forma.y el usar tu manos libres para conectar tu SE al equipo de sonido. no lo daña y sirve en cualquier SE que tenga manos libres siempre y cuando se conecte con con una salida en los audifonos llamada "macho" y en tu celular la entrada llamada "hembra" como las que muestras en el cable rca.y ya tengo tiempo usando este metodo desde hace tiempo con diferentes modelos de SE.garantizado.bay
no olvides agradecer![]()
El fast port es solo audio no hay forma de transmitir video
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores