Hola amigos,mirard le he cambiado el menu.ml a mi k810i y ahora no me salen los menus por ningun sitio,me da un mensaje de error,por favor aydarme o mandarme un menu.ml para poderlo arreglar.es urgente.Gracias
Hola amigos,mirard le he cambiado el menu.ml a mi k810i y ahora no me salen los menus por ningun sitio,me da un mensaje de error,por favor aydarme o mandarme un menu.ml para poderlo arreglar.es urgente.Gracias
solo sube el original asi se arregla tu problema, te lo dejo adjunto. saludos
Ok gracias,pero me pasa lo mismo,en la carpeta tpa/preset/system/menu,no me sale la capeta ultima,(menu) lo hago con el xs++ y cuando enciendo el movil me aparece este error: (Errours occur in the menu.ml file.This may render the menu unusable.)
Por favor ayudame misajiel,estoy desesperado.
hola que version usas del XS++ supongo que la 3.1, entonces si no aparece crea la carpeta con el mismo XS, dale click donde dice system, y ahi click en "make dir" ve que la direccion se la correcta y luego pones el nombre "menu", sal del programa he ingresa de nuevo ya se habra creado y ya podras poner el menu.ml, saludos
Ok,muchiiiiiiisimas gracias,ya ha vuelto al menu de orange.........pero entonces no se lo puedo cambiar por otro que no sea el de orange?he probado con varios y en todos me pasaba lo mismo,si tienes alguno no original que funcione ,te pediria que me lo mandases,pero si no puedes,te estoy eternamente agradecido.GRACIAS
Ah otra cosa,ahora me sale por duplicado la carpeta de orange world,una con el menu de orange y otra con menu original,y he perdido el menu de perfiles,que ha pasado?.Gracias
Última edición por astral_gold; 03/02/2008 a las 19:54:53
te dejo el link de los menus, que son de tu resolucion lo que debes hacer es esto, una ves descargues el archivo de imagenes, este tendra archivos png y un archivo menu.ml, simplemente en la carpeta menu, le pones el archivo menu.ml y los archivos png nada mas, si no te gustan bastara con que borres o reemplazes el archivo menu.ml por el original. suerte
Iconos de menú para 240x320
hola!
bueno man creo que solamente metiste elo menu .ml
y no metiste los iconos.
mira lo que tienes que hacer es meterte al far.
ir a la direccion tpa/preset/system/menu
hay borras el menu.ml que trae el celular por default y metes el otro menu con todo y sus iconos .
saludos
Lo anterior es muy cierto.
Menciono que debes de estar seguro de que tu menu.ml haga referencia a los iconos que estas introduciendo, de lo contrario, tampoco se visualizaran. te saldran imagenes por default o algunas que ya hayas metido a tu telefono anteriormente.
Para más información, no esta por demás buscar en los foros. Hay mucha más información respecto a los menus.
Saludos!
a mi tambien me salio ese error de " Error ocurr in the menu.ml file. This may render the menu unusable", pero solo dice que podria poner al menu sin uso, y a mi despues de darle aceptar a ese mensaje de error, aparece el menu que metí, me aparecio con 2 menus, y nunca me habia pasado, ya habia metido muchisimos iconos menu y hasta hoy que quise cambiar me sucedio esto, no se si es porque sigue apareciendo el icono de ideas telcel, ya que le puse un CDA de esta operadora, y antes habia puesto uno generico y no me marcaba este error, debe de salir el icono de la operadora o no?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores