mmmm no podria llegar a ser las erom me parece que alguna ves lei que era lo que se alteraba cuando uno ponia un modelo que no era en setool o me podrian aclarar esa duda
mmmm no podria llegar a ser las erom me parece que alguna ves lei que era lo que se alteraba cuando uno ponia un modelo que no era en setool o me podrian aclarar esa duda
Como tu dices poniendo un modelo diferente en setool no creo, lo que he viste que pasa asi es que da un error y dice error de configuracion comuniquese con su operador, te recomiendo un full flash con setool con sus respectivos archivos, pareciera un error en el fw por lo que parpadea la pantalla
prueba con el client de wotanserver. si te sigue reconociendo como k700, pues metele el firmware correcto con xs++. ya que a veces setool hace conflicto
fuera de esas 30 mil respuestas erradas has esto amigo tu telefono esta como prototipo o tiene una tableta nueva y necesitas hacer esto
se llama EMPTY FILL ESPERO TE SIRVA
EmptyFill procedure for W580/K550:
Go to EmptyFill tab
Select W580
CID=49
Press RECOVERY
Load db2020gdfs_in_ssw_format_CID49_BROWN.ssw.cry and DB2020EROM_RED52_SIGNED_CID49_BROWN.ssw (both files at once)
Fill IMEI number
Press FLASH.
Go to Sony Ericsson tab
Load MAIN firmware and press FLASH
Load W580_GDFS.bin in MISC field and press WRITE GDFS
Go to Emptyfill tab
Select CID49 and press RECOVERY
Load DB2020EROM_RED52_SIGNED_CID49_BROWN.ssw and press FLASH
Goto Sony Ericsson tab
Load MAIN + FS + CUSTOM (OR COMPLETE PHONE OPTION) and press FLASH
Test Phone. If works OK, then GoTo EmptyFill tab, load DB2020EROM_RED52_SIGNED_CID49_BROWN.ssw, fill IMEI, check OTP IMEI and press FLASH.
PROBADO EN ESOS MODELOS APLICABLE EN TODOS LOS DB2020
una duda mas sigo tu metodo, pero el telefono lo marca como cid 52 en ese caso para el erom y las gdfs le quedarian es que el tuto que pones es para un w580 cid 49
si si le quedarian intentalo espermos funciona esto aplica a telefonos dañados y para placas nuevas
@ADDIER ese procedimiento es en el ultimo de los casos,
lo que habia leido es que a muchos les ha dado mucho ese error en el w850.
se llego a la conclusion de que el problema para revivirlo lo estaba dando el teclado frontal, no me ha llegado uno para comprobar que tan cierto sea esto.
si quieren intentenlo los que tengan la oportunidad y nos platican como les fue
saludos
Una de las principales razones para este problema es que el telefono fue flasheado con firmware de W580 y se daña la calibracion de la GDFS
que hiciste? le pusiste un firmware erroneo si te lo detecta como k700 necesitarias hacerle un full flash osea custom pack. main y fs correspondiente a un W580 ok? para que el setool te lo detecte como W580 suerte
sea o no sea el ultimo de los casos eso ayudara a que se repare lo eh hecho y para moviles con la gdfs dañada, sin embargo lo mas probable sera que el telefono quede sin señal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores