fran5969 el k810 no soporta menu flash imposible que los soporte
fran5969 el k810 no soporta menu flash imposible que los soporte
pero este niño lo que busca esque le explique y ustedes no les dan una buena explicacion
Lo primero que tienes que hacer es bajarte un Menu con resolucion para tu mobil (240x320) y meterlo en la ruta tpa/preset/system/menu con el Setool.
Te adjunto uno para que lo descargues y lo metas directamente con el mismo Setool.
hola el menu.ml si o si lo tenemos que meter con setool2, m celular es un cid52 db2020 y queria saber si lo puedo poner con far manager, ya que estuve mirando y encontre esa ruta, y adentro de esa ruta me aparece un archivo llamado menu.ml seria cuestion de borrar ese y cargar un nuevo menu.ml con los iconos, por otro lado los iconos en extension png los dejo ahi adentro tambien?
aqui no es dudar de su palabara, es por que no se puede el toda la serie K excepto el k850 no soportan flash lite si quieres intentalo pero no funciona solo es una perdida de tiempo
amigo si puedes cambiar los iconos con far manager solo borra todo el contenido que esta en la ruta de los iconos y subele los que quieres
se que no se puede, solo era un comentario "ironico" hacia una respuesta que me parecio inutil e ilogica, fuera de lugar y que parece que nadie le dio importancia, cuando creo que no deberia haber posteado esa tonteria,
se trata de intentar dar informacion no de decir chorradas si sentido.
un saludo
disculpen cuando finalice todo tengo que apretar shutdown para finalizar
o que hago .. pliz ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores