puedes intentar conectar tu cel a setool presionando 2+5 en lugar de C
puedes intentar conectar tu cel a setool presionando 2+5 en lugar de C
@gary
Quita la batería, reinicia la PC (o el programa) y luego espera. Ponle de nuevo la batería y flashea la MAIN completa. Con eso se debería arreglar.
Si ves que al conectarlo no te lo reconoce con la tecla C, prueba con 2 y 5.
Saludos![]()
ya lo he intentado con el setool presionando el 2 y 5, pero aun asi no me lo reconoce, y ningun software. ya le quise meter el fs y el main con el setool y tampoco me lo reconoce. les puedo pasar mi mail para que me puedan ayudar por msn??
Bueno a mi me paso lo mismo cuando le cambie los camdrive a my w810, lo que te paso es que se daño la erom y eso no hay manera de componerlo, por lo menos no con el cable normal, tienes que tener un cable de servicio o un box para poder reparlo.suerte
como puedo bajar esos archivos?
NORMAS DEL FORO - Top SonyAcceso a área de descarga solamente después de 2 meses registrados y con 20 mensajes. Solo serán aceptados mensajes que contribuyan y aporten a la comunidad de Top Sony.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores