Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Top Platinum 2000 Avatar de VENTURA
    Móvil
    W595

Re: Sera una falla de fabrica del w580i?

Pues vaya que tienen razon en cuanto alo fallos de las teclas ! ami se me rompio la tecla # 4 y eso que casi no lo ocupo.pero ya se corrio ese defecto del teclado !.

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

pues les cuento mi experiencia, hable a sony ericcson para ver lo de mis teclas y la verdad si me van hacer valida la garantia me dieron un codigo para enviarlo por paqueteria yo pense que no me ivan hacer valida mi garantia porque me ivan a poner pretextos de que yo era el culpable etc pero no muy amables me dijeron que se los enviara para poder arreglarlo asi que es un buen consejo hablen directamente a sony ericsson ya que ellos si te lo arreglan,ya que la operadora de red que tengan ustedes no van hacer nada

Top Android Avatar de carlosjm27

Mmm Hola a todos.. Bueno... les cuento... yo tengo el w580 blanco ^^... me gusta mucho el telefono.. el sonido... todo es excelente.. ya lo tengo personalizado... y con varias teclas que estan rotas (el nº5 que es el que se nota mas, el 6 y el 7 que no se notan tanto porque apenas estan empezando a partirse..) muchos dicen que fue el primero lote de telefonos el que vino con ese defecto... que el segundo no se le parten.. pero mi telefono lo compre ahorita en abril.. de este mismo año.. supongo que no debe ser el primer lote.. logicamente.. e igualmente se le parten las teclas... y otra cosa... haces valida tu garantia.. te cambian tus teclas y todo perfecto.. y no es por nada.. pero no logras nada con la garantía.. porque te cambian las teclas.. y al mes se te vuelven a partir.. y lo vas a llevar siempre a garantia para que te las cambien ?.. y cuando ya cumplas 1 año con el telefono y no tengas mas garantia ?.. como haces con las teclas.. las vas a comprar ?..supongamos que las compras..luego.. se te parten de nuevo.. y las vuelves a comprar ?... vas a perder mucha plata en eso, es preferible.. lamentandolo mucho cambiarlo por otro SE que no traiga esos defectos. yo solo tengo como 3 semanas con mi telefono.. y con las teclas antes mencionadas rotas. y me dije a mi mismo, le pongo de nuevo el CDA de Movistar Venezuela, lo dejo como lo compré.. lo lelvo a garantia para que me arreglen las teclas.. y lo vendo.. Liberado, para que lo compren mas rapido, y luego de tener la plata, me compro un k790 que es mejor.. no tendra walkman.. pero tiene una excelente camara con 3.2 megapixels y 16x de zoom. les cambias los acoustics, lo liberas, le pones menus flash y queda como un w580 personalizado a diferencia que no tiene las luces o es slider, pero te quitas ese dolor de cabeza, de que se te dañe el flex o se te partan las teclas. No lo tomen a mal, pero es la verdad, y yo dejé de comprarme mi computadora nueva por comprarme el telefono.. y que recibí ? Un telefono que a las semanas se le parten las teclas o se le daña el flex ? Saludos

Móvil
    Nokia Lumia 925
    en cunclusion el w580 tiene problemas de "fabrica" tales como las teclas rotas: cualquier w580 tiene las teclas iguales les cuento por que veo minimo 10 por dia y son iguales con 4-5-6-8-0 rotas, ademas es un equipo bastante plastico, no es resistible en nada, primero son las teclas rotas, despues la tecla atras no funciona , despues la del reproductor, y despues el flex,,,en conclusion w580 es una m.........a

y prende unas velas a tu santo jeejej por que eso la garantia no lo cubre aunque deberia, suerte.
    saludos
    Última edición por alexsam; 02/05/2008 a las 02:57:46 Razón: Mensajes consecutivos combinados.

Top Android Avatar de carlosjm27

Cita Iniciado por style_@ Ver mensaje
    en cunclusion el w580 tiene problemas de "fabrica" tales como las teclas rotas: cualquier w580 tiene las teclas iguales les cuento por que veo minimo 10 por dia y son iguales con 4-5-6-8-0 rotas, ademas es un equipo bastante plastico, no es resistible en nada, primero son las teclas rotas, despues la tecla atras no funciona , despues la del reproductor, y despues el flex,,,en conclusion w580 es una m.........a
    Oye tampoco te pases, el w580 es un excelente telefono, lo unico malo es el material con el que esta hecho, pero en si todo lo que tiene internamente es excelente, porque te apuesto que todas las funciones, y todo lo interno que tiene el w580 lo tuviera el que tu tienes, o cualquier otro SE y te aseguro que no dirias lo mismo que dijiste arriba, asi que antes de criticar el telefono completo (tanto interna como externamente), critica solo lo malo, no lo bueno, y si la garantia no te la quieren valer, habla con Sony Ericsson directamente que ellos amablemente te atenderan. Saludos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)