Hola chicos, propongo este post por que me ha parecido interesante que comentemos los criterios que se siguen para calificar un móvil Sony Ericsson como gama alta, media y baja. Sí amigos, puede que sea un tema que aporte algo a aquellos que estan pensado en cambiar o adquierir un nuevo terminal.
No omito expresar que he buscado información en la red sobre este tema pero la información encontrada me parecio básica y hacia referencia a tres elementos a saber:
1. Según la linea de los moviles, esto es, K, W, T, etc....hacian referencia al estilo y la calidad de los materiales utilizados, osea, el display, las teclas, en general toda la carcasa exterior.
2. Prestaciones de hardware, software y bateria, no encontre nada más, supongo que aquí se incluye, si tienen o no una buena camara, calidad del reproductor de musica, conectividad...no se me ocurre más.
3. Componentes incluidos en el paquete original de compra, es decir, Tarjetas de memoria M2, fast port o cables DCU, manos libres Mph desde 60 hasta 82, manuales y software.
Sería interesante determinar los parámetros tenidos en consideración para calificar un terminal como gama alta, media o baja. Me imagino que también es posible que estos criterios sean puro marktenig para elevar el coste de los celulares, en cualquier caso, he sido incapaz de encontrar un articulo medianamente serio que se pronuncie en un sentido o en otro, por eso propongo el post. En fin, si alguno de los foreros TopSony tiene información sobre el tema de antemano agradezco el aporte que pueda darnos.
Saludos....
Marcadores