entonces prueba subiendo primero el original para que se habra la camara de nuevo, luego subele otros que estan en el foro y que sean para el w300, asi descartas que no sea tu telefono.
entonces prueba subiendo primero el original para que se habra la camara de nuevo, luego subele otros que estan en el foro y que sean para el w300, asi descartas que no sea tu telefono.
me sale el mismo mensaje cuando le pongo el original que esta postedo alla arriba
prueba esto primero subele el cam 4.0 acuario platinum, el que pusiste al inicio, si no te funciona entonces actualiza el firmware o dale un flasheo con el firmware mas nuevo asi volvera a la version 1.2, que a mi parecer es el mejor. saludos
le puse un camdrive 4.0 y si funciona mi camara pero nose porque no funcionan menores a 3.0
no le he echo ninguna modificacion a algun firmware o algo asi
¿me recomiiendan algun camdrive que no sea 1.2?
A mi me paso eso cuando a mi w200 le coloque por error el del w300, pero se soluciono al colocarle el que corresponde. En tu caso es probable que sea que el driver esta basado en la version original del w300 pero no se si será la del w300i, calculo que son iguales. Igualmente te dejo una version modificada para que la pruebes. Por favor despues contame si te funciono. Suerte.
http://www.topsony.com/forum_es/show...297#post285297
Última edición por sergiogber; 06/02/2008 a las 01:56:06 Razón: Muevo archivo a tema nuevo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores