me podran pasar algun tutorial para poider liberar un k790a lo q pasa es q e visto varios tutoriales pero no e podido liberarlo. aun
me podran pasar algun tutorial para poider liberar un k790a lo q pasa es q e visto varios tutoriales pero no e podido liberarlo. aun
Mira men, aqui podras ver todo lo que tu necesitas para liberar tu cel
Ayuda Liberar K790a de Movistar Mexico - Top Sony
suerte!!![]()
mira libera tu k790 por parche busca el tema que diga parches k790 oficial hay encontraras un parche para tu movil y nomas tienes que ver que firware tienes para que sea compatible y si funcionan amigo comprobado por mi suerte
aqui el tema que te comentaba amigo
Parches K790 - Tema oficial
suerte
Última edición por ts018; 02/02/2008 a las 06:30:16 Razón: mejor informacion
Hola busca en el foro parchar/liberar db2020 con eso pude liberar mi k790 sin problemas y en 10 minutos
Hola amigo la forma de liberarlo es por medio del parche !!!Pack de parches para liberar w880,w830,w610,w580,w660!!! - Top Sony suerte...........
mira aqui te dejo un tuto para poder hacerlo, es facil solo es de que leas
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
pon tu firmware y te puedo ayudar pero antes de eso bajate el setoll 1,11 y hacemos la magia te pido el firm por que tengo casi todos! los modelos para que no sufras y para el que los quiera tengo los quickaccess y los unlock de todos los se bueno me faltaran alguno pero el suyo seguro lo tengo!![]()
usa el far manager con any cid,este es para 53 y cualquier cid....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores