alguien me podía ayudar es que cuando prendo el programa Setool lite 2 lo que hago pongo el modelo que tengo y por ejemplo le pongo cualquiera de los ficheros en la aparte izquierda y se me apaga el programa por que pasa esto??![]()
alguien me podía ayudar es que cuando prendo el programa Setool lite 2 lo que hago pongo el modelo que tengo y por ejemplo le pongo cualquiera de los ficheros en la aparte izquierda y se me apaga el programa por que pasa esto??![]()
eso te pasa por que tu maquina tiene virus amigo te recomiendo que bajes el Kaspersky Anti-Virus 6.0 de hecho buscalo en el foro aqui lo encontraras amigo suerte ami me paso y con esto se soluciono y todo marcha mejor
mira aqui la respuesta ypara bajar el antivirus suerte[Solucion]¿Se te cierra el setool?
Última edición por ts018; 02/02/2008 a las 03:24:22 Razón: una mejor ayuda
Hola amigo como lla te dijieron tienes virus en tu computador buscate en este tema[Solucion]¿Se te cierra el setool? y encontaras la solucion suerte bro!!!
si, es por el virus, tambien puedes hacer que corra, dandole en el icono del setool, boton derecho, propiedades> compatibilidad>ejecutar este programa en modo de compatibilidad para>windows 2000
y listo, no se cerrará, pero es mejor que bajes el kaspersky, te elimina todos los virus![]()
Si despues de ultizar el antivirus antes mencionado aun sigues teniendo el mismo problema te recomiendo q tratas de usar la ultima version del SetTool, y si aun asi sigues asi...a formatear la pc... Bueno espero que no sea necesario. Suerte
aveces si formateas el virus sigue es mejor esperar unos tres dias para que el antivirus ejecute bien su trabajo les cuento por que to formate la maquina y hay seguia el virus bueno si formateas a ceros pues si pero si tienes partision mejor espera suerte
Por lo general es un problema con la compatibilidad de windows, solo cambialo a modo de compatibilidad windows 95 y ya podras usarlo![]()
pues es virus te recomiendo uno que es register mechanic ok? ese limpia todos los spywares y virus de tu PC relacionados a los programas de tu PC ok? suerte
hola pues la verdad yo tengo el Karspesky Internet Security 7 y le di formato a la pc y nada, no era cosa de virus al parecer es el mismo windows que genera este problema, yo lo he tenido y lo unico que hize para arreglarlo fue borrar la carpeta del setool 1.08 y descargar la version 1.11, saludos
Última edición por misajiel; 02/02/2008 a las 05:11:57
El Registry Mechanic solamente modifica y arregla el registro, no creo que ayude a quitar los spywares ni los virus, es solo para los posibles errores que encuentres en Windows... Los antispywares que me han funcionado son el Spyware Doctor y el Ad-Aware 2007. El problema del cierre del setool se debe al virus que como dicen todos, se quita con Kaspersky mas aparte, puede eliminar demas virus que puedan ocasionar problemas a la PC... La unica manera eficaz de eliminar por completo es formateando la computadora, pero procura hacer respaldos de documentos importantes, programas, drivers, y por supuesto, de todo tu material con el que flasheas celulares.
O tambien se puede deber a que el Windows está desactualizado en varios aspectos (DirectX, .Net Framework, XNA y esas cosas) que son necesarios para programas similares como setool, sin ellos no corren los programas!! Actualiza la computadora a tope con el Windows Update
Última edición por miher61; 02/02/2008 a las 04:36:31 Razón: Agregar informacion
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores