No amigo, no sé si leíste mi MP donde te lo explico, por si no lo hiciste aquí te viene algo a grandes rasgos: El DRC limita el volumen máximo de la salida de los audífonos, altavoces, etc. Está creado para escuchar toda una canción a un volumen parejo, sin picos y sin partes muy silenciosas. Es por ello que cuando hay bajos muy fuertes o partes donde se combinan muchos instrumentos, otros se opacan un poco.
El DRC en los Sony Ericsson Walkman está activado de manera predeterminada, tú no lo activaste, a lo que me refería era a que lo desactivaras para no tener el problema que cuando algunos sonidos bajos son muy fuertes pues hacen que el resto de instrumentos bajen el volumen, o que la voz se pierda.
Debido a la música que escucho, llena de sonidos fuertes y partes muy calmadas alternandose a cada momento pues siento esa subida y bajada de volumen (aunque no es incómodo) y yo prefiero cada cosa con el volumen que fue calculado al momento de ser masterizado el material.
Espero PRUEBES con el DRC ya que no siempre es algo que influya en el sonido, al contrario si lo desactivas podrías tener esos molestos chillidos que hace el parlante al reventar (por eso digo que PRUEBES).
Saludos.
Marcadores