Saludos a todos. Quiero subir menus flash a mi celular hago todo lo que se tiene que haces nada mas ke queria saber si al momento de subirlos al cel se tiene que quitar la memoria y la sim
Saludos a todos. Quiero subir menus flash a mi celular hago todo lo que se tiene que haces nada mas ke queria saber si al momento de subirlos al cel se tiene que quitar la memoria y la sim
tiene que estar flasheado para que te acepte los menus flash y los puedas usar " debes tener el tema que lo activa". En mi caso nunca saco la memoria ni la sim, cuando voy a subir menus flash. solo cuando flasheo esto se hace por precaucion.
Otra pregunta ya hice el intento y ahora no me detecta el celular le hago de otras formas y nada no me aparece nada ¿a que se debera?
Pero es obligatorio flasheralo?? tengo entendido que se pueden poner los menus solamente con el customize, no es asi??
si asi es , solo con el cuztomize lo subes y se te activan los menus flash
pues yo en tu lugar si sacaba la SIM y la memoria para subir todo tipo de archivos por setool hazlo por seguridad ya ves "mas vale prevenir que lamentar" ok? si necesitas la ruta yo te la doy suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores