Amigos, mi w810 no enciende, o sea, me aparece el logo de sony ericsson pero luego se queda pegado en "please wait" y no puedo flashearlo porque el pc no lo reconoce..
si alguien me puede aportar con algo , por favor.
de antemano, gracias
Amigos, mi w810 no enciende, o sea, me aparece el logo de sony ericsson pero luego se queda pegado en "please wait" y no puedo flashearlo porque el pc no lo reconoce..
si alguien me puede aportar con algo , por favor.
de antemano, gracias
mmm mira utiliza un programa llamado setool 2lite quita la SIM y la memory stick reinicia tus puertos USB con las drivers que vienen en el mismo programa con uno llamado gordons gate bueno regresa a setool y dale click en el boton identify de seguro asi lo va a reconocer ahora mete el main, FS y cosstom pack correspondientes a tu telefono despues dale click en Flash asi podras recuperar tu telefono ok? si tienes mas dudas aqui podras descargar algunos videos Tutos por si eres novato suerte
mira tambien trata de limpiar los dientes del cable algunas veces le cae polvo y es tambien cuando ocurren algunas anomalias amigo
Mil, mil gracias a Sarik por hacer posible que un K750@W800 que tenia meses muerto pudiera ser reconocido y flasheado por Setool !!..
Ahora ya enciende, pero solo me muestra la pantalla blanca..es decir enciende y vibra pero no sube ningun grafico.. Lei que era recomendable flashear solo el Main y eso hago justo ahora.. Creen que sea problema de GDFS ?????.. ya les contare como me va con el flasheo del Main.
queridos amigos mios:
hice ya todo lo que me dijeron, pero mi telefono sigue encendiendo y se me pega en "please wait" ..
ah, soy mujer, y no soy tan novata, simplemente este caso es nuevo para mi, incluso le subi un respaldo de mi gdfs pero aun asi no paso nada..
ayuda.. porfis
denitranki ya subiste bien los custom pack? el main y Fs correctos a tu zona?? se que puede servir otra vez que que por experiencia ha pasado con un W600 eso que es DB2010 y no DB2020 como los actuales se que puede repararse!!no te rindas
Deram, gracias pero debo de ayudarte al 100% respaldaste la copia de GDFS? subiste bien los archivos Main y FS? bueno ahora si te dijeron que unicamente el Main puede ser correcto ya que este se encarga de hacer que prenda el celular se que puede reusarse no te rindas suerte
[quote=Sarik;281787] respaldaste la copia de GDFS?
Gracias por seguir intentando ayudarnos
Lamentablemente no tengo el respaldo porque el movil me lo trajeron asi,, ya muerto
Ah y no funciono solo con el flasheo del Main, pero sigo haciendo pruebas
danitranki, Intentaste lo que me recomendaron de solo flashear el Main ? Intentalo talvez tengas mejor suerte que yo![]()
Última edición por Deram; 02/02/2008 a las 02:18:51 Razón: Combinar mensajes
mmmm metele un firmaware un poco mas antiguo a ver si lo lee ok? pero a ese si agregele el custom pack completo, main y FS ok? y no te preocupes estoy aqui para ayudarte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores