pero eñ celular no tiene el sistema ademas es solo para ericsson, kmo digo los w200 no tienen el socalo para el bluetooth, mientras los k310 cid49 solamente los cid 49 tienen el socalo del Bluethoth
pero eñ celular no tiene el sistema ademas es solo para ericsson, kmo digo los w200 no tienen el socalo para el bluetooth, mientras los k310 cid49 solamente los cid 49 tienen el socalo del Bluethoth
por la imagen no se ve como un conector fast port de manera que seria incompatible.
YO SE QUE AQUI NO VA ESTO PERO NECESITO: ayuda emergente esque hace una semana flashee mi w300i, y pues se me cambio algo. Resulta que la tecla de walkman la que trae hasta abajo del lado izquierdo que es una "W" le aprieto y me sale NUEVO ATAJO, FAVORITOS, EVENTOS RECIENTES, y pues ya no sale el walkman apretandola y pues quisiera saber si se puede arreglar de alguna forma se los agradeceria mucho.
yo no creo q se pueda colocarle bluetooth al w200 aparte de ser complicado es probable dañar el mismo.
yo creo que eso es como imposible ya que faltaria el bluethot como harware
quien tiene el esquema de un W200 y un K510 aver si se puede
ojala...![]()
Desde principio de año que andan con esto y no veo avance, yo creo que no se va a poder.
Saludos
ese accesorio no es compatible con el conector del w200
bueno la verdad el w200 es un telefono muy sencillo al que le incorporaron funciones como el walkman player y pues es como un k310 solo q con walkman y memoria expandible..si lo quieren solo para musica esta bien por que c las podes pasar con el cable(las canciones), aunque yo recomendaria la compra de un memory stick xq la que trae no alcanzan muchas canciones..aunque si las comprimis a 64 kb t alcanzan muchas y se escucha bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores