Hola, espero que resulte, pero por aí he leido que la camara del k510 no es compatible en algo de "placa lógica", asi que lo veo muy complicado.
Saludos.
Hola, espero que resulte, pero por aí he leido que la camara del k510 no es compatible en algo de "placa lógica", asi que lo veo muy complicado.
Saludos.
hola a todos los que estan es este tema la verda yo esto del bluetooth lo beo super buenisimo por que asi ya seria un celular completo y barato que todo mundo tendria accecivilidad a el lo de la camara al igual qeu mi amigo Dani Filth creo qeu esta medio costoso por la placa aver que se pueden acer espero que se logre y sigan adelantes todos los que acen esto
Bueno, el hecho de que joajoajoa lo intente no quiere decir que todos lo haremos ni que gastaremos, porque obvio nos puede salir mas caro comprar todo para ponerle que comprar otro móvil, pero por el afán de descubrir e investigar, pues esto es muy interesante
q onda hola
solo paso para decirtq fue un bun aport
yo tengo un w610 solo pude meterle un menu y ya no pude mas por alguien q pueda ayudarme
si fuese posible para un w200 deberia serlo para un k310 con o sin conversion?
@angemauri1:
no, porque es conversion, el w200 si, pero el k310 convertido no, porque no es lo mismo no son los mismos drviers.
Hola...
A todos los que estan esperando la adaptacion del bluetooth:
Solo queria informarles que es imposible que el w200 o el k310 tenga bluetooth!!
Este tema tendria que ser cerrado... Salvo que joajoajoa tenga amplios conocimientos de conexiones internas de circuitos en celulares Sony Ericcson
O que responda a esta pregunta:
Como harás la conexion interna/externa para que el celular reconosca el dispositivo???
Solo la posibilidad de que Sony Ericcson lanze al mercado un bluetooth con conexion fast port (como dijiste). PERO... tambien tendria que modificar "algo" en el celular al que será conectado, para que reconosca el dispositivo.
ESTO LO SABREMOS SOLO POR SONY ERICCSON!!!
Exacto ahora digamos que ya tienen el chip bluethooth instalado,ahora el parche también,valla a lo que voy como le harán ahora para poner de nuevo la ruta de intercambio masivo del chip bluethooth?(puesto que funciona como la dirección DNS en 1 pc).sólo 1 comentario,saludos y suerte.no pierdan la fe.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores