Cita Iniciado por SenfuKian Ver mensaje
Hum, pienso que esperemos un tiempo y luego veamos el trabajo final de nuestro amigo a fin de validar su teoria o no. Antes creo que seria redundar y discutir en vano
Las cartas ya estan sobre la mesa...a jugarlas.
Saludos
Si claro tienes razon, esto se vera con el tiempo ya que debo trabajar en el parche que corresponde y verlo funcionar, saludos para ti tambien :57:.

Cita Iniciado por DaViSiN Ver mensaje
Pues no se trata de explotar a joajoajoa y ya que tenga todo, aprovecharlo, se trata de aportar todos, y pues para aportar todos hay que discutir desde temprano, ni modo que el parche nazca solo
Jajaja claro que si , todos debemos aportar con algo, por eso pedi si alguien me ayudaba a entender el main del k510, pero eso lo sigo investigando :22:, seria bueno que me aportaran ideas tambien ya que para desarrollar un parche me debo centrar en un tipo de firmware y tambien lo debo tratar de hacer funcionar en un k310@w200 y este celular no lo poseo, por lo cual nesesitare algun tipo de cooperador o algo asi.

Cita Iniciado por mauro_73 Ver mensaje
claro, como dice DaVISIN hay que aportar todos, pero el que tiene en sus manos el chip bluethoot del k510 es joajoajoa, o no? Habria luego que consultarlo a D-man y a los otros del post de parches o el mismo ZEN (medio jodido el ruso jaja) para ver si pueden crear el parche o comparar alguno (no los vi aun) con los que hay de k510 y trabajar sobre ellos.
Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200 . Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado .

Sobre "D-man" y "ZEN" podrias hacerme comunicar con ellos para hablar sobre el tema y hacer un parche entre los tres, claro que si quieres cooperar adelante, toda ayuda es aceptada porque que el w200 tenga bluethoot es para bien comun y tambien se te dara credito .

Cita Iniciado por Gugethem Ver mensaje
el asunto del bluetooth esta cada vez mas cerca creo que en un tiempo mas tendremos w200 con bluetooth

A claro que si, mientras no se pierda la esperanza esto estara bien cerca, porque que este celular no lo tenga no quiere decir que no lo pueda tener.
Saludos :61:.