Si claro tienes razon, esto se vera con el tiempo ya que debo trabajar en el parche que corresponde y verlo funcionar, saludos para ti tambien :57:.
Jajaja claro que si, todos debemos aportar con algo, por eso pedi si alguien me ayudaba a entender el main del k510, pero eso lo sigo investigando :22:, seria bueno que me aportaran ideas tambien ya que para desarrollar un parche me debo centrar en un tipo de firmware y tambien lo debo tratar de hacer funcionar en un k310@w200 y este celular no lo poseo, por lo cual nesesitare algun tipo de cooperador o algo asi.
Aaa bueno sobre lo del chip bluethoot, no lo tengo todavia :54:, pero de aqui que entre a la escuela lo tendre ya que comprare un k510 usado y lo voy a desmantelar poniendole el chip bluethoot, la pantalla y la camara a mi w200. Mientras tanto desarrollo el parche y esperare a que se le pueda aplicar de manera gratuita a mi w200. El k510 lo tendre en mi poder por marzo o abril a mas tardar y espero que ese sea el plazo en el cual termine el parche para poder probarlo. Todo calculado
.
Sobre "D-man" y "ZEN" podrias hacerme comunicar con ellos para hablar sobre el tema y hacer un parche entre los tres, claro que si quieres cooperar adelante, toda ayuda es aceptada porque que el w200 tenga bluethoot es para bien comun y tambien se te dara credito.
A claro que si, mientras no se pierda la esperanza esto estara bien cerca, porque que este celular no lo tenga no quiere decir que no lo pueda tener.
Saludos :61:.
Marcadores