estoy totalmente de acuerdo con joajoajoa cuando hablamos de personalizar el celular al maximo, hablamos justamente de agregarle cosas que el celular originariamente no tiene o hacer que tenga mas cualidades de las que posee. Yo por ejemplo tengo un k310 que no das 2 monedas por el, pero cuando mis amigos vieron todo lo que lo mejorè (convirtiendolo a w200, parches -miles- terrible mejoras en la camara) da gusto tenerlo y no haber gastado mas por otro con las mismas prestaciones.
En definitiva todos estamos acà porque nos gusta y si existe la posiblidad de que un w200 pueda llegar a tener bluethot bienvenido sea! ojalà en un futuro no tan lejano se pueda, seria mi sueño, seria tener muchisimas prestaciones de un celular de alta gama. Si a demas se logra colocarle la camara del k510 (1.3MP) no valdria la pena gastar en otro equipo, haciendo ostentacion, por el hecho que nos nombra bien joajoajoa de que te lo roben ya que la apariencia por fuera sigue siendo la misma...
Dejemos que cada uno haga con su celular lo que quiera, y si lo puede mejorar y aportar para que otros puedan hacer lo mismo, estaria barbaro, es de lo que se trate el foro justamente.

Exitos!