Hola, muy interesante el tema, pero una preguntilla...
¿cual cambio hay en este skin?, ¿se ve en pantalla completa, o se sigue viendo igual?
Saludos.
Hola, muy interesante el tema, pero una preguntilla...
¿cual cambio hay en este skin?, ¿se ve en pantalla completa, o se sigue viendo igual?
Saludos.
yo logre cargar las imagenes , ningun problema ! con el setool , pero al entrar al reproductor sige = ... como aplico las imagenes al reproductor? por q sige = y las imagenes estan cargadas :S
espero sus ayudas ^^
Última edición por agustino2; 09/03/2008 a las 19:39:21 Razón: agregue algo
y ese parche funciona el k310@w200?? y si es asi dodne puedo consegirlo =O?
en caso de los skin a muchos telefonos les causa inestabilidad como por ejemplo yo tengo un z530 yle puse un skin y despues de utlisar el reproducto y cambiar la cancion desde pistas se le cae el skin
yo soy el que posteo esas imagenes si y son para el parche pero yo lo que ise fue cambiarle el nombre y la extencion .gif para que corriera en el telefono y me qudo muy bien
una cosa hay skin que no anda la barrita porque es eso yo probe con varios y algunos me andubo
Última edición por Arike; 09/03/2008 a las 22:03:54
Con el setool
tienes que baja el skin y tienes que crear una carpeta que diga TPA a dentro de esa otra que diga system y dentro de esa otra mas que se llame multimedia y adentro de esa otra carpeta que se llame mp y final mente tienes que coloar el skin que bajas asi te quedara
Tpa/system/multimedia/mp/donde colocas el skin y todo eso comprime en un archivo.zip y tine que nombra de nombre TPA
despues tienes que tener el setool
entra en el setool donde dice Phone typepones el modelo en este caso w200)
Y donde dice MISC files: suve el archivo zip
ai tienes que sacar el chip a tu celular presione FLASH presione C en tu cel y al rato te dice REMOVE ....... tienes que sacar la bateria volver a poner devuelta predione FLASH presione C cuando dice READY listo
y eso nada mas
si te sirbio agradese
aca esta el UR para baja el setool
setool2lite.rar
mira esta muy bueno tu aporte ya modifique las imagenes pero no me andan todas solamente algunas por que las otras nos e que tamaño lleven ni cuales sean mira si tubieras un pack con todas las imagenes te lo agradeceria mucho.............y tubieras imagenes de tu reproductor modificado...
saludos hastaluego
@agustino2:
alo mejor porque antes ya habias subido, borralas las imagenes,
habre el blok de notas y pole:
delfile:tpa/preset/system/multimedia/mp/lis_backround.gif asi pero con todas las imagenes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores