si, esto de las skins 1.0 inestabilizan el cel y lo vuelven muy lento, bueno en mi caso un w200, y algunas veces cuando pones el walkman aparecen y otras veces no
si, esto de las skins 1.0 inestabilizan el cel y lo vuelven muy lento, bueno en mi caso un w200, y algunas veces cuando pones el walkman aparecen y otras veces no
Cual es la resolución de cada archivo?
He metio todos los archivos pero no me andan....un ayudita??
que otros skin walkman 128*160
grasias men tan buenisimos los skins!!!
no podrias dejar el tamaño de donde se modifican los fondos y barras
para que yo haga uno para mi w200
Última edición por jorge+live; 26/02/2008 a las 19:41:30
Hola, muy interesante el tema, pero una preguntilla...
¿cual cambio hay en este skin?, ¿se ve en pantalla completa, o se sigue viendo igual?
Saludos.
en caso de los skin a muchos telefonos les causa inestabilidad como por ejemplo yo tengo un z530 yle puse un skin y despues de utlisar el reproducto y cambiar la cancion desde pistas se le cae el skin
yo soy el que posteo esas imagenes si y son para el parche pero yo lo que ise fue cambiarle el nombre y la extencion .gif para que corriera en el telefono y me qudo muy bien
mira esta muy bueno tu aporte ya modifique las imagenes pero no me andan todas solamente algunas por que las otras nos e que tamaño lleven ni cuales sean mira si tubieras un pack con todas las imagenes te lo agradeceria mucho.............y tubieras imagenes de tu reproductor modificado...
saludos hastaluego
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores