Ok ya tengo los menus, pero la pregunta es ¿donde los pongo? si me dais la direccion plis....
Ok ya tengo los menus, pero la pregunta es ¿donde los pongo? si me dais la direccion plis....
Ok muchas gracias eso es lo que yo queria saber que no acordaba de la ruta ( La ruta es tpa/system/multimedia/mp/ )
Al ponerle los nombres se me hace demasiado lioso..perdonenme soy muy torpe.
Última edición por lalit0; 03/02/2008 a las 10:09:23
Disculpen y tengo que hacer otra cosa a mi cel o solo pongo los skins en las carpetas y lo sobo, porque he preguntado y dicen que le tengo que hacer algo a los fs pero no le entiendo muy bien![]()
Dosis: Solo debes subir los skin a la carpeta tpa/system/multimedia/mp/ con alun programa como setool o xs. Busca en el foro tutoriales.
Saludos
como se instalan estos
themes al w200
con algun programa
o con algun theme creator
expliquenme porfaovor
gracias
Usa el Setool 1.08 y crea una secuencia de carpetas tpa/system/multimedia/mp/ y alli mete los archivos, comprimes en un archivo llamado tpa.zip y luego con misc files del Setool lo subes....
Consulta tutoriales con la opción búsqueda.
Saludos y sigamos adelante.
yo logre cargar las imagenes , ningun problema ! con el setool , pero al entrar al reproductor sige = ... como aplico las imagenes al reproductor? por q sige = y las imagenes estan cargadas :S
espero sus ayudas ^^
Última edición por agustino2; 09/03/2008 a las 19:39:21 Razón: agregue algo
y ese parche funciona el k310@w200?? y si es asi dodne puedo consegirlo =O?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores