Cita Iniciado por maroddt Ver mensaje
por favor necesito ayuda urgente, el problema me paso que cuando instale unos juegos en mi celular algo paso y algunos juegos que ya tenia instalados me aparecen como 4 o mas veces o sea el nombre por ejemplo "juiced" y tal cual debajo y debajo etc. hasta repetirce como 8 veces, lo intento borrar y me dice "error en la operacion" le hice reinicio maestro al celular y formatee la memory y aun sale y no me deja ni borrar ni nada, y por si fuese poco tenia un monton de juegos intslados que me da error y no me deja borrarlos, agradezco desde ya su atencion y su tiempo.-
PD sera un virus??.-
Gracias
bueno soy nuevo en este foro, y a mi me paso lo mismo que a ti, tambien busque por todos lados, y la respuesta fue ,, !!!flashea tu w580!! pero encontre un metodo, un poco tedioso pero la verdad si sirve y no tube ke borrar nada ni formatear, """ primero tienes que apagar tu cell, despues lo eciendes y te vas a la carpeta de juegos ahi empieza a eliminar el primero de la fila,y te sigues el primero te lo borra, el segundo te marca error,te vas al que sigue y lo eliminas, asi te lo deja, es como una secuencia:s raro pero a mi me sirvio, intenta de varias formas , de abo hacia arriba y de arriba hacia abajo..""NOTA: lo Tienes Que apagar Cuando Ya no Te DEJE BORRAR....."y yo tenia como mas de 30 juegos:s per jeje.,.. pero los tengo en mi memory, jejej para instalar,