Cita Iniciado por maroddt Ver mensaje
por favor necesito ayuda urgente, el problema me paso que cuando instale unos juegos en mi celular algo paso y algunos juegos que ya tenia instalados me aparecen como 4 o mas veces o sea el nombre por ejemplo "juiced" y tal cual debajo y debajo etc. hasta repetirce como 8 veces, lo intento borrar y me dice "error en la operacion" le hice reinicio maestro al celular y formatee la memory y aun sale y no me deja ni borrar ni nada, y por si fuese poco tenia un monton de juegos intslados que me da error y no me deja borrarlos, agradezco desde ya su atencion y su tiempo.-
PD sera un virus??.-
Gracias
A mi tambien me pasó, pero tambien con las aplicaciones y solamente estaban duplicadas (2 veces). Lo que he estado haciendo es reinstalando la misma aplicación o juego (segun sea el caso) y cuando me dice que la aplicacion esta instalada que si la quiero sobreescirbir le digo que si, luego de que esté instalada, voy a la carpeta juegos o aplicaciones (otra vez segun el caso) y me siguen apareciendo la aplicacion duplicada, solo que una tiene el icono y el otro no, simplemente borro el que no tiene icono y se va sin problemas.