Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 126
    Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Re: Todo sobre Menu Flash en Setool

Cita Iniciado por dead999 Ver mensaje
    oye a mi me gustaria meter menus flash con sus temas pero he leido que tarda mucho en este proceso y tambien hay el riesgo q no encienda el celular, aclarame esas dudas, mas o menos cuantos tardas y si no hago bien q tendria q hacer?
    A decir verdad no es dificil, solo sigue al pie de la letra los pasos del tuto y toda saldra bien. De mas esta decir que si quieres por otra parte aprender a como modificar los iconos del menu de tu celular visites este link Mini tutorial para cambiar el menú de tu K310@W200 usando solo el Setool2lite. - Top Sony ;donde veras un mini tuto hecho por mi para semi novatos. saludos.

Top Android Avatar de dead999
    Móvil
    W810

bueno yo tengo un w810i, creo que este tutorial no funciona para mi el que dices tu myk310.
    pero que quiere decir el que hizo este tutorial cuando dice "Si Falseaste tu celular " a que se refiere con eso, yo tengo el w810 liberado y el cda se lo cambie por uno generico
    Última edición por dead999; 30/04/2008 a las 16:51:49

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

dead999@ mirá creo deberias ver las caracteristicas de tu telefono para ver si puedes flashearlo. Yo lo hice con mi K310@W200 pero primero corrobore que pudiese hacerlo. Por eso lo mejor es que leas los foros correspondientes. Tambien te recomiendo que uses un poco el sentido común: cuando dice "falsear", calculo que habrá querido decir "flashear".

Top Android Avatar de dead999
    Móvil
    W810

ya le he metido amtes unos accustics y camdrivers, tiene el cid 49 y es 2010, por eso no creo q haya problemas, porq anteriormente ya le habia habiliytado los iconos de los temas q vienen por default

Recién Iniciado
    Móvil
    -

al fin un tuto que me pudo ayudar!!! claro y conizo!!! excelete!!!

Plus 50 Avatar de myk310
    Móvil
    z780i

Cita Iniciado por misajiel Ver mensaje
    hola que tal, no, el customizse lo que hace es desbloquear los menus flash (en este caso) que vienen bloqueados por las operadoras (aun no se sabe porque), para que puedas usarlos, claro no es necesario para todos lo telefonos ya que algunos ya vienen desbloqueados, si un telefono no lo soporta entonces con un customize tampoco lo hara. saludos
    muy calro, pero que pasará si uno sube menues flash, sin hacer previamente subido el upgrade del custom. Seguramente debe hacer alguna forma de saber si el telefono esta desbloqueado para acceder a los menues flash. Por otra parte habra algun custom por ejemplo el k310@w200 que ya venga desbloqueado. No estoy seguro si el cda generico del melinda ya viene desbloqueado.

Plus 100 Avatar de 3du4rd0_o
    Móvil
    W600i

alguien m podria ayudar lo que pasa es que segui al pie de la letra la guia del amigo mike006 pero al terminar el flash en setool decia "ready" y desconecte mi cel ahora no quiere encender por favor ayuda!!! ¿que hice mal?

gracias

saludos

Avanzado Avatar de Mike006
    Móvil
    k310

Cita Iniciado por chikillo19 Ver mensaje
    alguien m podria ayudar lo que pasa es que segui al pie de la letra la guia del amigo mike006 pero al terminar el flash en setool decia "ready" y desconecte mi cel ahora no quiere encender por favor ayuda!!! ¿que hice mal?
    Veo que ya resolviste tu problema:
    Cita Iniciado por chikillo19 Ver mensaje
    ... ya lo reconocio le meti el customize_upgrade y revivio pero ahora no agarra los menus flash...
    Te recuerdo que Cada menu flash (.swf) tiene que tener un tema activador (.thm). Despues sigue solo estos pasos...
    1-Crear ruta de carpetas
    2-Copiar archivos flash
    3- comprimir en Zip
    4-Subirlo con Setool
    5-Activar menus flash
    6-Listo
    Detallados en la guia

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por myk310 Ver mensaje
    muy calro, pero que pasará si uno sube menues flash, sin hacer previamente subido el upgrade del custom. Seguramente debe hacer alguna forma de saber si el telefono esta desbloqueado para acceder a los menues flash. Por otra parte habra algun custom por ejemplo el k310@w200 que ya venga desbloqueado. No estoy seguro si el cda generico del melinda ya viene desbloqueado.
    No pasa nada si subes los menús flash sin haber subido el customize upgrade, y nada es nada, vamos que no se activan los menús, lo sé, porque yo me encuentro en esta tesitura.

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, se puede subir el customize upgrade despues de haber subido los menus? mi movil ya está flasheado.

Saludos.

Avanzado Avatar de Mike006
    Móvil
    k310

Cita Iniciado por minisaurio Ver mensaje
    Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, se puede subir el customize upgrade despues de haber subido los menus? mi movil ya está flasheado.
    Tu ya subiste los menus flash .... y comprobaste que tu compañia los bloqueo ... Ahora solo sube el customize_upgrade.zip con Setool y listo . Los desbloqueas!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)