@bsg_betty
No. El customize_upgrade.xml solo lo usas una vez para activar los menus flash, despues solo tienes que subir los menus flash (archivos swf) y sus correspondientes themes (thm) a las rutas correspondientes.
Saludos![]()
@bsg_betty
No. El customize_upgrade.xml solo lo usas una vez para activar los menus flash, despues solo tienes que subir los menus flash (archivos swf) y sus correspondientes themes (thm) a las rutas correspondientes.
Saludos![]()
hola...mireen yo soy nuevo en esto del flasheo
tengo un sony ericsson w300
le intente subir unos temas flash que encontre en esta pagina
pero en otro foro...el de los menus flash para resolucion 128x160
hice todos los pasos que aparecen aca en esta guia
pero una vez que le copio los archivos .thm en la carpeta de los temas del celular...
lo prendo y cuando los voy a activar no lo tiene...
otra cosa que tambien me paso es que cuando lo conecto con el cable USB no me aparece nada de lo que tengo en la memory stick o en el telefono...es como si estuviese vacio....pero en el celular al usarlo esta todo
quiero saber si me pueden dar una ayuda..o un consejo o algo para saber que tengo que hacer o que paso....
muchas gracias....![]()
Paso a agradecer a Mike006 por este excelente tutorial que me permitio tener menus flash lite en mi w610.
@seadicto, tenes que corroborar que el archivo.swf que este anclado al .thm tengan el mismo nombre; de otra no te lo toma. Con respecto a la coneccion USB, fijate de tener los drivers instalados correspondientes.
chebre man te pasastes con el tuto ya lo probe y me quedo chebre mi cel con los temas flash, men una pregunta... con el custom original desbloqueado que mas le podemos hacer al w610 sin flashearlo
@maricatu
No es que desbloquees el custom original... Lo unico que hacemos es modificar solo una linea de él, para que permita visualizar otros menus flash.
Vaya, este tuto es el que mejor ha respondido a todas mis dudas, te felicito Mike006, pero tengo un problema.
Hice todo lo del tutorial, primero meti el Custom y luego los menus flash, y todo anda bien, aparecen y me gusta, solo que, al picar el boton de Atajos, en vez de mostrar mis atajos, se comienza a conectar a internet, es decir, se abre el explorador del telefono.
Mi Telefono es un W610i, y es la primera vez que le hago algo, hace como 1 mes que entre a esta pagina y es la primera modificacion.
Ojala me puedan ayudar.
Saludos
EDIT: Por cierto, si le quiero agregar mas menus flash, tengo que hacer otra vez las rutas de carpetas tpa...flash, le pongo otros menus diferentes, comprimirlo en ZIP y luego darle a flash?
Última edición por .Dzkn; 29/04/2008 a las 02:16:32
EDIT: Por cierto, si le quiero agregar mas menus flash, tengo que hacer otra vez las rutas de carpetas tpa...flash, le pongo otros menus diferentes, comprimirlo en ZIP y luego darle a flash?[/quote]
Dzkn, mira si usas el setool para hacerlo vas a tener que repetir el proceso. Luego tenes otra alternativa que es que le cargues un parche que te permita visualizar desde tu celular o pc la carpeta flash ( con todos los archivos .swf que quieras ) desde la carpeta other. De esa manera, solo tendras que poner tu celular en modo transferencia de archivo y pegar en la carpeta flash los archivos .swf. El parche lo encontras en el area de descargas bajo este nombre: W610_R6BC002_Flash_to_usb-other-sys-des-flash ( siempre y cuando tu firmware sea esté ).
oye a mi me gustaria meter menus flash con sus temas pero he leido que tarda mucho en este proceso y tambien hay el riesgo q no encienda el celular, aclarame esas dudas, mas o menos cuantos tardas y si no hago bien q tendria q hacer?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores