vale compañero pero no saves si ahy custom o si puedo ocupar los delcid52
ha y gracias pero no puedo descargar los archivos que me dejaste por que no tengo una cuenta premiun
vale compañero pero no saves si ahy custom o si puedo ocupar los delcid52
ha y gracias pero no puedo descargar los archivos que me dejaste por que no tengo una cuenta premiun
Si le puedes poner un CDA del que gustes!vale compañero pero no saves si ahy custom o si puedo ocupar los delcid52
mira te recomiendo este:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R5A_GENERIC_AMERICA_2
Y para tener acceso ala zona de descargas necesitas aportar 10 mensajes de ayuda al foro y estar por lo menos un tiempo minimo de 10 dias registrado o pagar la cuenta premium
Disculpa amigo se pueden hacer estos pasos con el w380? de antemano muchas gracias, dado que el setool no aparece en la casilla de seleccionar en modelo del telefo el w380?
Disculpa amigo se pueden hacer estos pasos con el w380? de antemano muchas gracias, dado que el setool no aparece en la casilla de seleccionar en modelo del telefo el w380?
para meterle menus flash a tu celuar es con este tutorial, ya que tu celular es PNX5230 y setool no lo reconoce, solo con far manger lo puedes hacer:
TUTORIAL:Activa MENUS FLASH en un W380 y un CID53 (facil y con ...
y esto para flashearFlashear con Far Manager Tutorial para supernovatos - Top Sony
far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53 ...
saludos![]()
vale gracias por la ayuda, ahora tengo otras dudas
*tengo que sacar la bateria de mi k550 cada ves que termina de instalar el main y despues de fs y despues del cda
* puedo utilizar cualquier acustico , camdrive o menus flash que encuentre que sea para k550@w610 o tengo que buscar para cid53?
* a y tienen que estar en zip
por favor el que me pueda ayudar se lo agradecería
1.- no tienes que sacar la bateria cada vez todo lo puedes hacer de una sola vez
2.- en cuando a Acustics y camdrives tienes que buscar para db2020 que es la plataforma de tu cel, ahora los menus flash tienen que ser de la resolucion de tu cel (176x220) y si tu cel es cid 53 todo lo anterior solo lo puedes con Far con soporte para cid 53
3.- si tu cid no es 53 entonces lo puedes hacer con setool y si tiene que ir en zip con la direccion de cada archivo (acoustics, camdrivers, menus flash, skins, y demas)
Para borrar los menus flash el tutorial que pusistes tambien funciona en un w810.
subi el custom upgrade y no me funciona el cel!!!!
prende pero no puedo entrar al menu y nada...
no funciona la tecla central!!!
por favor ayudenme!!!!
Checa esto:Para borrar los menus flash el tutorial que pusistes tambien funciona en un w810.
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear ...
Como los subiste?subi el custom upgrade y no me funciona el cel!!!!
prende pero no puedo entrar al menu y nada...
no funciona la tecla central!!!
por favor ayudenme!!!!
seguste la ruta indidcada??
en todo caso lo puede soluciona flasheando Fs y CDA
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite [Archivo ...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Saludos![]()
Deacuerdo... pero que pasa si subo menus flash a un 176x220 de 128x160 o de 240x320,
¿Se ajustan igual q los temas normales?
Es q un 176x220 si le resoluciones mayores y un 128x160 igual, pero...
¿Con los menus es igual?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores